¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Raul_Garcia
Raul_Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2021

Curriculum Radio 100 ( Nathan Garcia) Empty Curriculum Radio 100 ( Nathan Garcia)

Jue Dic 02, 2021 1:45 pm
Curriculum Radio 100 ( Nathan Garcia) Jl11


Nombre: Nathan

Apellido: Garcia

Fecha de nacimiento: 10/05/1995

DNI: 172249231

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): SI ( ) NO (X)

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 110745

Experiencias laborales: Camionero, Colectivero, Minero

Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Universidad

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
-SE PRENDEN MICROFONOS Y CAMARAS-
Buenos días, estamos al aire en radio 100, soy Nathan García comenzamos con las noticias. Esta mañana hubo un robo en frente de taxi a mano armada, las cámaras de seguridad captaron todo lo sucedido, se puede notar como el ladrón le pide las pertenecías y cosas de valor a la víctima, los vecinos llamaron a las autoridades y acudieron al instante, el ladrón fue capturado unos metros más adelante después del robo a mano armada, fueron devueltos las pertenencias a la víctima afectada y el ladrón fue llevado a comisaria para ser procesado.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Me gustaria formar parte de la radio 100 por que me gusta ser periodista e informas las noticias y acontecimientos de la ciudad que pasa día a día

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque podria ayudar con los conocimientos que tengo a la empresa y ponerlos a prueba todo lo que se del periodismo, etc.


Spoiler:
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

Curriculum Radio 100 ( Nathan Garcia) Empty Respuesta Nethan Grcia

Jue Dic 02, 2021 9:48 pm
Señor Garcia me alegra decirle que con la cupula administrativa /jefes y supervisores de radio decidimos que usted queda ACEPTADO Like a Star @ heaven en la radio la 100 !


Horario en el cual tendra que asisitir :Usted tendra que asisitir el dia 3/12/21 (Mañana ,Viernes) a las 15:30,Porfavor ser puntual a el horario , en el caso que no sea posible escribir a mi correo (0r0ct0pu5#7414)







Nombre: Angelina Lopez
Rango: Supervisora
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.