¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ernesto Javier
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/10/2021

Curriculum Vitae Funeraria Esperanza - Ernesto Javier Empty Curriculum Vitae Funeraria Esperanza - Ernesto Javier

Sáb Dic 04, 2021 7:03 pm
INFORMACIÓN IC

Nombre completo: Ernesto Javier

Fecha de nacimiento: 24/07/2004

Sexo: Masculino

Residencia: Bulnes n°6-Casa

Número de contacto: 109981

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, poseo licencia de conduccion de vehiculos como licencia de conduccion de motos.

Estudios realizados: Inicial, Primaria, Secundaria y actualmente estudiante de medicina con margen en especializacion en peritage y medicina forense.

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Curso temas en mis estudios los cuales puedo complementarlo mediante este trabajo, tengo el agrado de querer er medico forense y este trabajo es una puerta para empezar en mi ambito profesional, por lo cual contribur con mis conocimiento hacia la funeraria son de agrado para el desarrollo tanto de ella como mia.



Información OOC:
Discord: emocha#3236

Horas dedicas al servidor:  6 hasta 7 al dia, entre en las mañanas como noche.

Nombre OOC: Phabian

Edad OOC: 17 años
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Curriculum Vitae Funeraria Esperanza - Ernesto Javier Empty Re: Curriculum Vitae Funeraria Esperanza - Ernesto Javier

Lun Dic 06, 2021 11:18 pm
Curriculum Vitae Funeraria Esperanza - Ernesto Javier Logo10


Desde las oficinas de Funeraria Esperanza, nos complace decirle que usted ha sido ACEPTADO para pertenecer a la empresa.
Comunícate al 666 y concurrí a la oficina central. 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.