¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Andres DeFonollosa, Jean Troops, Sergio de la Gargola] Abrir y mal usar /b en rol e interrumpir el mismo. Empty [Andres DeFonollosa, Jean Troops, Sergio de la Gargola] Abrir y mal usar /b en rol e interrumpir el mismo.

Miér Dic 08, 2021 9:22 pm
Nombre IC: Santino Romano
Nombre reportado: Andres DeFonollosa, Jean Troops, Sergio de la Gargola
¿Que sucedió? Estabamos en un rol contra la PDLC y estos sujetos se pusieron a hablar lo más pancho por el canal OOC Local del servidor mal usando el mismo e interrumpiendo mi rol, esto me afectó ya qué me costaba leer si tenía que rolear, espero puedan hacer algo, estos son los sujetos que rolean de PDLC y me parece que no esta bueno tener un rol importante con ellos y que le metas ganas para terminar interrumpido y con bronca, vengo a divertirme no a que me corten cada un segundo el rol, gracias.
Hora y fecha: 20:21 pm
Otros: Dejo imágenes:  https://imgur.com/a/9a4ZyJ9
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[Andres DeFonollosa, Jean Troops, Sergio de la Gargola] Abrir y mal usar /b en rol e interrumpir el mismo. Empty Si lo hice.

Miér Dic 08, 2021 11:57 pm
A mi defensa: Lo hice porqué hay muchas personas que a veces lo hacen, rolear que mueren y no saben que es CK Policial, entonces procedí a advertirle por si no lo saben, ojo, no sabía que era Erik, si hubiera entendido que era el, pues no abriría ''B'', porque ya sé que el sabe, solo lo hice como advertencia para que sepan lo que hace, si tuve un error en querer preocuparme y advertirle de lo que hacía, disculparme no vuelve a suceder, de lo demás no abrí ''B'' innecesariamente, solo fue para advertirle que era CK Policial, ahorita que me doy cuenta que es Erik, entiendo que no debí hacerlo, porque ya el sabía, no tenía entendido que era el, lo siento por tu rol Erik, yo solo abrí ''B'' una vez y fue para advertirte porque no sabía que eras tú, me disculpo contigo y de tu experiencia arruinada ahí. 
avatar
sergi0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/03/2021

[Andres DeFonollosa, Jean Troops, Sergio de la Gargola] Abrir y mal usar /b en rol e interrumpir el mismo. Empty [Respuesta] Sergio De La Gargola

Vie Dic 10, 2021 1:03 pm
Yo dije que escuchaba bad bunny, porque estaba hablando ooc con Nicolas Claraa en la ambulancia. Justo llegamos a la zona de rol y mande eso.
aparte Santino queria CK y yo no sabia, y yo estaba con mi rol de SAME. al final del rol el dice "estos no saben rolear" "estos se cubren" al principio no entendi y le pregunte a mi companero Nicolas Claraa y me respondi que Santino dijo eso porque le dijo por OOC que respetara a la pd. nose si sera cierto eso, pero yo cuento lo que entendi de todo eso.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Andres DeFonollosa, Jean Troops, Sergio de la Gargola] Abrir y mal usar /b en rol e interrumpir el mismo. Empty Re: [Andres DeFonollosa, Jean Troops, Sergio de la Gargola] Abrir y mal usar /b en rol e interrumpir el mismo.

Vie Dic 10, 2021 2:50 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas más para justificar de alguna manera el abrir /B de los reportados en medio del rol, sin más que decir al finalizar este tiempo cerrare el reporte y tomare la decisión correspondiente.

gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[Andres DeFonollosa, Jean Troops, Sergio de la Gargola] Abrir y mal usar /b en rol e interrumpir el mismo. Empty Re: [Andres DeFonollosa, Jean Troops, Sergio de la Gargola] Abrir y mal usar /b en rol e interrumpir el mismo.

Vie Dic 10, 2021 3:11 pm
Repito: Yo abrí ''B'' Solo una sola vez como se ve en la imagen ¿Por qué?, sencillo, hay muchas personas que no saben que es CK Policial, cabe recalcar que yo no sabía que era Erik y procedí a decirte que lo que hacía era CK Policial, luego de eso no volví abrir ''B'' innecesariamente, lo ví muy necesario para hacerle entender lo que hacía, ahora que me doy cuenta que es Erik veo que estaba demás abrir, espero su decisión.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Andres DeFonollosa, Jean Troops, Sergio de la Gargola] Abrir y mal usar /b en rol e interrumpir el mismo. Empty Re: [Andres DeFonollosa, Jean Troops, Sergio de la Gargola] Abrir y mal usar /b en rol e interrumpir el mismo.

Sáb Dic 11, 2021 12:42 pm
Reporte aceptado

Algunos de los reportados dieron su defensa, en algunos casos me parecio buena y en otras malas, asique acá abajo dejo las sanciones y la respuestas por cada PJ.



  •   Andres DeFonllosa : Sobre este usuario no se lo sancionara debido a que paso a dar a la defensa y se dio a entender que solo abrió para decirte que no aceptes muerte, no me parece innecesaria sabiendo que hay mucha gente que hace esto a menudo y corrompe la normativa evadiendo rol con la PDLC.


  •   Sergio De La Gargola : Este usuario será advertido debido a que abrió /b innecesariamente pero no perjudico tanto en el rol floodeando el chat como lo hizo el siguiente usuario, Sergio De La Gargola se lleva una advertencia por lo anteriormente dicho, la próxima que pase un reporte pareció será sancionado gravemente.


  •   Jean Troops : Este usuario no paso ni siquiera a dar su defensa, ósea no le importo abrir /b innecesariamente en medio de un rol, o también que desconozca del reporte en su totalidad. Sobre la sanción será sancionado por 30 minutos al abrir /b innecesariamente en repetidas ocasiones y perjudicando casi en su totalidad el rol del reportante y demás reportados.


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.