¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
•tucson•
•tucson•
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2021

[REPORTE] Aranco Castro, DM, NRH, Forzar ROL, DMcar  y  Quit en rol. Empty [REPORTE] Aranco Castro, DM, NRH, Forzar ROL, DMcar y Quit en rol.

Sáb Dic 11, 2021 7:17 am
Nombre IC: Aquiles Rodríguez
Nombre del reportado: Aranco Castro
Que sucedió?: estaba yendo a reparar una unidad y a lo que llego a la entrada, este tipo esta con la moto chocándome y no dejando pasar, le advierto múltiples veces que no lo haga pero sigue, cuando  bajo de la patrulla para que un meca me repare, y aranco va y me insulta, pega y rompe la patrulla, cuando le digo que se ponga contra la patrulla, el va y se intenta a dar a la fuga y yo lo tazeo, bueno todo IC por ahora. Primero que todo, No roleo Tazer, Segundo empieza Hacer MG voice Insultando y no respondía ningún /do que le tiraba, le insisto muchas veces con el /do, pero no hace caso, Después de unos segundos quitea, después de unos minutos vuelve a logear para solo para seguir rompiendo la patrulla y golpeando haciendo DM Y se da a la fuga con su moto.

[REPORTE] Aranco Castro, DM, NRH, Forzar ROL, DMcar  y  Quit en rol. Mta-sc10

acá dejo la SS de cuando me choco.

[REPORTE] Aranco Castro, DM, NRH, Forzar ROL, DMcar  y  Quit en rol. Mta-sc11


[REPORTE] Aranco Castro, DM, NRH, Forzar ROL, DMcar  y  Quit en rol. Mta-sc12

Acá me responde NO cuando le Digo que Rolee Tazer.

[REPORTE] Aranco Castro, DM, NRH, Forzar ROL, DMcar  y  Quit en rol. Mta-sc13


[REPORTE] Aranco Castro, DM, NRH, Forzar ROL, DMcar  y  Quit en rol. Mta-sc14
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[REPORTE] Aranco Castro, DM, NRH, Forzar ROL, DMcar  y  Quit en rol. Empty Re: [REPORTE] Aranco Castro, DM, NRH, Forzar ROL, DMcar y Quit en rol.

Sáb Dic 11, 2021 7:44 pm
Tomo reporte

Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. En lo contrario será sancionado.
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[REPORTE] Aranco Castro, DM, NRH, Forzar ROL, DMcar  y  Quit en rol. Empty Re: [REPORTE] Aranco Castro, DM, NRH, Forzar ROL, DMcar y Quit en rol.

Dom Dic 12, 2021 7:43 pm

[REPORTE] Aranco Castro, DM, NRH, Forzar ROL, DMcar  y  Quit en rol. Report12


El reportante no pasó a dar una respuesta valida hacia su reporte. Por lo tanto será sancionado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.