¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nahuell_Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2021

Estafa de moto FREEWAY Empty Estafa de moto FREEWAY

Miér Dic 15, 2021 2:40 am
En radio me detuve a hacer un anuncio(/ad) para decir que compraba un vehiculo por 33K, el usuario URIEL Yuri me dijo que vendia una freeway  a 100K pero le dije que tenEstafa de moto FREEWAY ReporteRPia 33K y me estaba yendo, me dijo que se la queria sacar de encima(por chat de voz) y me llevo un compañero de el al motel de Los Santos donde un compañero de el me hizo un chequeo y le dijo a Uriel que tenia los 33K lo que hace Uriel es pasarme la llave y yo les paso la plata(33000$) y me fui del lugar, cuando llego a la estacion de servicio ubicada a metros de comisaría, queria apagar la moto pero me decia el juego que no tenia las llaves del vehiculo, ahi por la desesperacion sin querer saque el pendrive donde esta el mta y se me cerro el juego(le pasé video a Lucho que es mod en ds) a los minutos se apareció en dicha estacion con alguien llamada SOFIA MARQUEZ y se subió a la moto estaba mi amigo subido de acompañante(Wilder Medina) lo bajo a el no sabe como y se fue, adjunto foto donde dice Sofia(Que no se manden mas cagadas que los estan vigilando)

Como se ve en el video que voy a poner a continuacion Chelo dice que me vendio la moto, si me vendio dicha moto porque no tengo la moto, llaves y papeles? y despues dice que yo le compre una supuestamente llave, cuando en todo momento yo quise comprar una moto con todo, cuando alguien vende un auto o moto al comprador se le da absolutamente todo, se contradice en esa oportunidad donde dice que me vendio la moto (00:04) y despues me dice que me vendio solamente la llave (00:39) al final no me vendio nada y se llevo el dinero

Adjunto pruebas


_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

Estafa de moto FREEWAY Empty Re: Estafa de moto FREEWAY

Miér Dic 15, 2021 9:19 am

Estafa de moto FREEWAY Report15

Para reportar a una persona tienes que seguir el formato correcto.



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.