¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
mauricio gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2023

[Reporte] roban y estafa de mi moto nrg-500 Empty [Reporte] roban y estafa de mi moto nrg-500

Sáb Ene 28, 2023 2:38 pm
mi nombre : Nacho Gimenez
nombre del ladron, estafador: Estefano Lopez
me robaron mi moto vi al sujeto despues de unos minutos lo encontre y le ofreci dinero y me pidio 10k pero solo tenia 8k igualmente acepto se subio a mi auto y dijo que lo encerrara mala mia tube un choque leve pero mi autos estaba casi destruido y el motor dejo de funcionar le di los 8 k y me dijo una dirreccion en donde no estaba la moto un amigo estaba en el auto vigilando desde afuera cuando volvi me dijo que el man estaba pegando al auto desde adentro y el auto desaparecio y escapo y no lo encontre mas y me parece ingusto que me estafe y me robe mi moto y quiero saber si me oueden ayudar
[Reporte] roban y estafa de mi moto nrg-500 Mta-sc14[Reporte] roban y estafa de mi moto nrg-500 Mta-sc13


Última edición por mauricio gimenez el Sáb Ene 28, 2023 3:23 pm, editado 1 vez
avatar
mauricio gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2023

[Reporte] roban y estafa de mi moto nrg-500 Empty ayuda

Sáb Ene 28, 2023 2:44 pm
si alguien podría ayudarme o decirme  que hacer me ayudaría mucho
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

[Reporte] roban y estafa de mi moto nrg-500 Empty Ayuda..

Sáb Ene 28, 2023 3:38 pm
Mira te comento si la moto es tuya y esta a tu nombre coloca /vehiculos mira la id de la NRG 500, luego anda a aseguradora deciles que quieres localizar tu vehículo y hay le das esa id y ellos te encontraran donde esta espero y te sirva...
avatar
mauricio gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2023

[Reporte] roban y estafa de mi moto nrg-500 Empty GRACIAS

Sáb Ene 28, 2023 3:53 pm
gracias ya sabia eso pero igualmente necesito el dinero también después del robo fui a vender hierro y el man me los estafo y no me pago eran 52.200 y los iba a ocupar para la moto igual subí un foro del robo y estoy esperando todabia Sad
gracias igualmente mi broder te lo agradezco
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[Reporte] roban y estafa de mi moto nrg-500 Empty Re: [Reporte] roban y estafa de mi moto nrg-500

Sáb Ene 28, 2023 6:07 pm
```



[Reporte] roban y estafa de mi moto nrg-500 Report14

Para realizar un reporte debes seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo, la cual te llevará ala sección de estafa debido que esta sección es solo para reportes por anti roles comentidos.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección



```
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.