- OtXo777Ciudadano
|ACADEMIA| Postulación para el cuerpo medico de la ciudad. Alejo Valencia.
Vie Dic 17, 2021 5:34 pm
Nombre: Alejo
Apellido: Valencia
Teléfono: Robaron el teléfono hace poco, tengo que comprar uno nuevo.
Dirección: Temple, apartamentos. bloque 1, apartamento N° 2
DNI: 20093073
Fecha de nacimiento: 19/Nov/1999
Nacionalidad: Colombiano.
Estudios realizados: Toda la primaria y secundaria realizados, algunos conocimientos sobre medicina en otras ciudades.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): Primero que todo tengo "experiencia" Segundo me gusta demasiado servir y salvar a la ciudad, tengo una buena actitud, además que la medicina es una labor demasiado bonita, algo que no se le mide cualquiera, me siento preparado para entrar y vengo con la mejor actitud.
-----APARTADO OOC------
-Discord: !Gasca #4525
-Tu nombre OOC: Alejandro
Apellido: Valencia
Teléfono: Robaron el teléfono hace poco, tengo que comprar uno nuevo.
Dirección: Temple, apartamentos. bloque 1, apartamento N° 2
DNI: 20093073
Fecha de nacimiento: 19/Nov/1999
Nacionalidad: Colombiano.
Estudios realizados: Toda la primaria y secundaria realizados, algunos conocimientos sobre medicina en otras ciudades.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): Primero que todo tengo "experiencia" Segundo me gusta demasiado servir y salvar a la ciudad, tengo una buena actitud, además que la medicina es una labor demasiado bonita, algo que no se le mide cualquiera, me siento preparado para entrar y vengo con la mejor actitud.
-----APARTADO OOC------
-Discord: !Gasca #4525
-Tu nombre OOC: Alejandro
- javi/21Ciudadano
Re: |ACADEMIA| Postulación para el cuerpo medico de la ciudad. Alejo Valencia.
Mar Ago 02, 2022 5:12 pm

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día Jueves 4 de el mes de Agosto a las 20:00hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)