¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OtXo777
Ciudadano
Ciudadano

|ACADEMIA|  Postulación para el cuerpo medico de la ciudad. Alejo Valencia. Empty |ACADEMIA| Postulación para el cuerpo medico de la ciudad. Alejo Valencia.

Vie Dic 17, 2021 5:34 pm
Nombre: Alejo
Apellido: Valencia
Teléfono: Robaron el teléfono hace poco, tengo que comprar uno nuevo.
Dirección: Temple, apartamentos. bloque 1, apartamento N° 2
DNI: 20093073
Fecha de nacimiento: 19/Nov/1999
Nacionalidad: Colombiano.
Estudios realizados: Toda la primaria y secundaria realizados, algunos conocimientos sobre medicina en otras ciudades.

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): Primero que todo tengo "experiencia" Segundo me gusta demasiado servir y salvar a la ciudad, tengo una buena actitud, además que la medicina es una labor demasiado bonita, algo que no se le mide cualquiera, me siento preparado para entrar y vengo con la mejor actitud.

-----APARTADO OOC------

-Discord: !Gasca #4525
-Tu nombre OOC: Alejandro
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano

|ACADEMIA|  Postulación para el cuerpo medico de la ciudad. Alejo Valencia. Empty Re: |ACADEMIA| Postulación para el cuerpo medico de la ciudad. Alejo Valencia.

Mar Ago 02, 2022 5:12 pm
|ACADEMIA|  Postulación para el cuerpo medico de la ciudad. Alejo Valencia. NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Jueves 4 de el mes de Agosto a las 20:00hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)