¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Villukitha
Villukitha
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae (CV) Villukitha Jones |Postulación para CUERPO DE  SAME Empty Curriculum Vitae (CV) Villukitha Jones |Postulación para CUERPO DE SAME

Vie Mar 01, 2024 10:23 am
Curriculum Vitae (CV) Villukitha Jones |Postulación para CUERPO DE  SAME Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Nombre: Villukitha
Apellido: Jones
Teléfono:115239
Dirección: Sin Recidencia
DNI: 725238947
Fecha de nacimiento: 17/10/1999
Nacionalidad: Argentino

Estudios realizados:
Primaria Secundaria y Carrera de Medicina

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Toda ciudad necesita de cuidados y yo personalmente tengo la convicción de cuidar a la comunidad dando mi mayor esfuerzo y toda mi experiencia, devolver todo lo que la ciudad me dio un día y preservando al prójimo íntegramente.

-----APARTADO OOC------

-Discord: Villukitha Jones #5923
-Tu nombre OOC: Roman Ivan Riquelme
ALIASJJ16
Aspirante
Aspirante

Curriculum Vitae (CV) Villukitha Jones |Postulación para CUERPO DE  SAME Empty Re: Curriculum Vitae (CV) Villukitha Jones |Postulación para CUERPO DE SAME

Dom Mar 03, 2024 1:05 am

Curriculum Vitae (CV) Villukitha Jones |Postulación para CUERPO DE  SAME Same1210

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 4 de el mes de MARZO a las 22:00hrs en la primera sucursal del hospital (Market)

Atte.
Jason Arlert
Director general
Curriculum Vitae (CV) Villukitha Jones |Postulación para CUERPO DE  SAME Jason-Arlert-Firma