¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Galuu
Galuu
Ayudante
Ayudante
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/11/2021

FICHA DE PERSONAJE GAEL Empty FICHA DE PERSONAJE GAEL

Dom Dic 19, 2021 4:01 pm
•Nombre y apellido: Gael Fernandez
•Lugar de nacimiento: Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
•Edad: 31 años
•Fecha de Nacimiento: 7 de marzo de 1990
•Genero: Masculino
• Orientación Sexual: Hetero
Residencia: N/A
Vehículos: Peugeot 406.


INFANCIA

A los 2 años Gael sufre una gran perdida, su amado padre, entonces queda en manos de su madre Mariana y de sus Abuelos. Entre los 3 deciden que Gael empiece a ir a la escuela para mejorar su educación y que aprenda las cosas basicas. Todo iba bien, hasta que un día su madre sufre un accidente. Con tan solo 7 años, Gael ya había quedado huerfano. Gael, para mejorar la economia de su familia restante, empieza a hacer dibujos, escritos, etc. Y los empieza a vender en la calle a la gente para poder ganar algo de plata. A eso de los 10 años, la abuela, Ana María, muere. Lastimosamente para el chico tiene que ser llevado por el estado, para su educación. A eso de los 12 años, algo cambiaría en su vida....


ADOLESENCIA

Durante su adolescencia gael acude al colegio estatal. Consigue nuevos amigos y parece mejorar... pero algo en el interior de el está roto. está furioso con su vida, con la vida en si. Decide empezar a trabajar, un hombre de unos 40 años, con una boina, le ofrece un trabajo muy bien pagado... Gael, pensando en su salud, no lo piensa dos veces y acepta. Resulta que le toca hacer cosas ilegales. Gael, queda confundido, pero siente que su vida no tiene sentido, asi que decide darle un rumbo, sea bueno o MALO. Gael deja la escuela para generar mas ingresos y a sus 17 años ya era un mafioso mas.

ADULTEZ

Gael, entre los 20 y 23 años se dedica a vender drogas, minar, matar a la gente que le causara algún mal, etc. Gael gana mucha plata con esto y decide comprarse un buen auto, un Peugeot. Gael logra ascender de lugar en la familia de la mafia, y asi ganar mas dinero. Un día como otro, alguien empieza a molestarlo mucho a el, hasta el punto de irse a lo físico, Gael después de 20 minutos de pelea lo mata, pero pasaba algo que el no sabia... ERA DE LA MAFIA! Gael, mata a un compañero de mafia. La mafia decide actuar rápido y... sacarle todo y dejarlo tirado. Gael muy arrepentido de todo, decide empezar una nueva vida intentando de olvidar TODO. A la edad de 30 años, Gael empieza a trabajar en la funeraria y a la vez siendo minero, parece que su vida mejora... pero siente que necesita una familia... y va en busca de ello.

CARACTERISTICAS EMOCIONALES:

Persona que no muestra una sonrisa
Frio
Cortante
Duro



ACTIVIDADES QUE LE GUSTAN A GAEL;

Salir con amigos
Minar
Conseguir plata
El futbol






DESCRIPCIÓNDES FISICAS

•Altura: 1.75.
•Peso: 75kg
•Ojos: Marrones café
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.