¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Ficha De Personaje [Gael Fernandez] Empty Ficha De Personaje [Gael Fernandez]

Dom Ene 23, 2022 8:27 pm
Nombre: Gael Fernández
Domicilio: N/A
Documento: 722257658
Vehículos: PCJ-600
Trabajo actual: Funerario experimentado, minero y granjero
Fecha de nacimiento: 03/07/1990
Orientacion: Hetero
Nacionalidad: Argentina
Genero: Masculino



NACIMIENTO:

Un 3 de Julio nacía Gael Fernández, de padre Rafael Fernández y de madre Mariana Fernández en el hospital militar de Bs. As. También se encontraba su hermano Facundo Fernández viéndolo nacer.

INFANCIA: Gael progresaba muy bien, estaba aprendiendo a caminar y a hablar, sus padres estaban contentos y su hermano jugaba con el todo el día. Para que empiece a aprender las cosas básicas los padres deciden que empiece el jardín de infantes. Allí Gael hace sus primeros amigos y juega con ellos, los invita a su casa, etc. Hasta que un 8 de agosto, cuando Gael apenas tenía 5 años su madre, Mariana fallece en un accidente automovilístico. El niño extraña a su madre y así se aferra a Rafael, su padre. Decide seguir adelante con su vida, pero no es lo mismo. Entra a la primaria y consigue muy buenas notas. Tiene amigos y juega mucho. Pero parece que la vida lo odia, porque cuando parecía que todo mejoraba llega la muerte de su gran padre, Rafael, Ahora si Gael quedaba totalmente huérfano, solo quedaba su hermano y el. Obviamente Gael cae en una depresión muy profunda y ya no sabe que hacer, aunque le vaya bien en la escuela se siente vacío.


JUVENTUD: Gael termina la secundaria, y no sabe que hacer. No tiene trabajo y está totalmente solo, ya que hace unos días su hermano falleció, de un disparo de un ladrón. Un día escucha una oferta de trabajo, en una minería. No lo piensa 2 veces y decide ir. Allí le comentan lo que ganaría y hace su primer sueldo. Le dicen que tienen una familia, que si se une ganaría mucho dinero. Gael decide aceptar, y le pregunta que trabajos haría. Ahí es donde Gael se da cuenta que acaba de entrar a una poderosa mafia, la Familia S.C.U, donde empieza con la cocaína y la minería. Con esto logra comprarse su primer vehículo, una Moto 110 Blanca. Aunque esté en el lugar ilegal, Gael esta contento y su vida mejora, sigue y sigue vendiendo cocaína, hace de minería, etc. Estaba a punto de hacerse un miembro oficial, con solo 25 años, pero ocurrió un mal entendido, la gente de la mafia pensaba que Gael había matado a uno de los suyos, cosa que se había inventado otro miembro que lo odiaba, y asa Gael es expulsado de la mafia S.C.U. Ahora si no sabe que hacer, y con la plata que había conseguido, decide hacer la facultad de Mecánica Automotriz y de Economía y Administración. Iba a la facultad y en su tiempo libre minaba, y asi a los 27 años da un gran golpe y compra una PCJ-600! Como ve que no tiene trabajo y ya terminó la facultad, ve un anuncio de la Funeraria Esperanza buscando reclutar a la gente. Como no tiene otra empieza a trabajar ahí. Le va muy bien y asciende a Funerario Destacado. Un día se compra un cuchillo en una ferretería (Los Mareros) Y la persona que se lo vendía le ofrece un trabajo. Como tiene mucho tiempo libre, ya que trabaja pocas horas al día en la funeraria, acepta. Y de nuevo, se une a una mafia, pero esta era la mas poderosa de la ciudad, La Mara. Vuelve al mercado ilegal de la cocaína y el trafico de armas ilegales y plantación de marihuana.

ACTUALIDAD:

Gael se encuentra en esta familia, donde todos los días hace gramos, gramos y gramos de cocaína, mina un poco y trabaja de funerario. Ahora si su vida está bien, gana mucha plata al día y tiene un muy buen vehículo.



Características Emocionales:

Persona Fría, pero comprensible.
Amable y le gusta ayudar a la gente.
Un poco depresivo, por lo que pasó en su infancia.
Melancólico.


ACTIVIDADES QUE LE GUSTAN:

Le gusta mirar películas y series en las noches libres que tiene.
Le encanta jugar al futbol con amigos y también con desconocidos
Le fascina mirar futbol, sobre todo cuando juega su equipo favorito, River.
Ir a la pileta en verano.
Comer hamburguesas, su comida favorita.

CARACTERISTICAS FISICAS:

1,75.
60 kilos.
Morocho.
Piel blanca.
Ojos marrones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.