¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Juan Pablo Gonzalez
Juan Pablo Gonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2021

CURRICULUM JUAN PABLO GONZALEZ Empty CURRICULUM JUAN PABLO GONZALEZ

Dom Dic 19, 2021 7:40 pm
Nombre: Juan Pablo Gonzalez

Edad: 24

DNI: 481540789

Residencia: N/A

Nacionalidad: Colombia

Experiencias laborales: Barrenderó, Camionero, colectivero

Estudios realizados: ¨Primarios, Secundarios, Universitarios y una especialización en medicina y estuve un tiempo en la facultad de comunicaciones de mi universidad.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):

Un caballero de 40 años murió luego de ser victima de un brutal robo el la Cede de Taxis, el señor fue acuchillado brutalmente por una banda de 3 a 4 personas, la policía al ser alertada de esto por los vecinos partió rumbo a la escena del crimen donde llevaron al señor hacia el Same donde después de varias horas adentro el caballero murió debido a perdida de sangre mientras esto ocurría la policía logro atrapar a 2 de los implicados en este cruel suceso y se les interrogo hasta saber el paradero de los otros 2 implicados la policía esta tomando cartas en el asunto para hacer justicia por la muerte de señor, ya que sus familiares están dolidos por esto. Ayer se tomo honores por el fallecido.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras
quiero entrar ya que por un tiempo estudie comunicaciones en la universidad y me veo capacitado para el puesto de locutor y también me manejo bien que producciones audiovisuales y al ver toda la desinformación que tiene la gente de la ciudad me veo en la necesidad de hacerlo.
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

CURRICULUM JUAN PABLO GONZALEZ Empty respuesta a Juan Pablo

Mar Dic 28, 2021 12:30 am
Hola señor Juan pablo



Me pone mal al darle la noticia de que usted queda rechazado de radio la 100 ,no me gusto mucho su nota a mano armada en la cede de taxi.



Le doy mucha suerte a su próximo intento en una semana , cualquier cosa me puede decir a mi correo 0r0ct0pu57414 le deseo mucha suerte y felices fiestas.


Nombre y apellido:Angelina Lopez
Cargo: Supervisora Like a Star @ heaven

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.