¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2021

 [ CURRICULUM]  [ Thiago Ferra] Empty [ CURRICULUM] [ Thiago Ferra]

Lun Dic 20, 2021 2:29 am

INFORMACIÓN PERSONAL



Nombre completo: Thiago Ferra

Fecha de nacimiento: 08/01/2000

Sexo: Masculino

DNI:  294675352

Residencia: N/A

Número de contacto: 105541

¿Posee licencia de conducir? SI, De motocicleta y de automóvil

Estudios realizados: [/font] Primario y secundarios y un curso de ingles

Experiencia laboral: Jefe de funeraria y ayudante de mi viejo en un taller de mi pueblo

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? Quiero pertenecer a motormec ya que me gusta mucho el rubro automóvil y lo relacionado a tuneos y mejoras de los mismos, me gusta mucho reparar autos y me la paso muy bien con los clientes y con los compañeros con los q laburo.  Me gusta mucho solucionarle los problemas a la gente rápido y además sacarle charlas para q puedan volver de nuevo a motormec  ya q sentiran una muy buena atención al cliente
Ademas tengo una gran experiencia en talleres ya q en mi pueblo estaba laburando con mi viejo y lo ayudaba bien de chiquito en las vacaciones. Empece corriendo cosas y limpiando y termine arreglando motores y dedicandome a tunearlos pero me tuve q mudazr de ciudad para buscar una nueva ciudad y poder tener un laburo q me pueda sostener mas economicamente

DATOS OOC


Discord Rhyzzen7#0497
cuanto tiempo le dedicas al servidor? por lo general 3 o 4 horitas al dia y los fines de semana mucho mas
Edad

18

Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

 [ CURRICULUM]  [ Thiago Ferra] Empty Re: [ CURRICULUM] [ Thiago Ferra]

Vie Ene 07, 2022 5:15 pm
 [ CURRICULUM]  [ Thiago Ferra] Motorm27


Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.