¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Raull Smalll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/11/2021
Localización : Montevideo/Uruguay

[REPORTE] Gabriel Rokefort. Nulo rol de reconocimiento + DM Empty [REPORTE] Gabriel Rokefort. Nulo rol de reconocimiento + DM

Dom Dic 26, 2021 6:50 am
Nombre IC: Raull Smalll
Nombre del reportado: Gabriel Rokefort
Motivo: Yo estaba dando la vuelta por el barrio cuando vimos una NRG entrar al barrio con dos sujetos, uno se tiro hacia el auto para que no nos percataramos de que el reportado nos iba a disparar. (Muy buena tactica, no lo voy a negar)
Pruebas:[REPORTE] Gabriel Rokefort. Nulo rol de reconocimiento + DM Mta-sc25
Saludos a la administracion y al reportado <3
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[REPORTE] Gabriel Rokefort. Nulo rol de reconocimiento + DM Empty Re: [REPORTE] Gabriel Rokefort. Nulo rol de reconocimiento + DM

Dom Dic 26, 2021 2:52 pm
[REPORTE] Gabriel Rokefort. Nulo rol de reconocimiento + DM Report14




Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] Gabriel Rokefort. Nulo rol de reconocimiento + DM Empty Re: [REPORTE] Gabriel Rokefort. Nulo rol de reconocimiento + DM

Dom Dic 26, 2021 9:47 pm
Buenas vengo a defender a mi PJ Gabriel Rokefort
Primero que todo al parecer no metiste el log completo,  yo estaba con mi amigo dando vueltas por ese barrio puesto que estamos en GUERRA IC con tu banda  bueno pues estábamos por la parte trasera de tu barrio yo me estaba subiendo a los techos y despues los veo a ustedes  ahi con mi compañero y  luego de eso escucho que le están diciendo pica de acá tómatela o algo así y ahí como que me parecía raro porque es una zona publica y estaban como encerrando a mi amigo en sus autos como para tirarle ni idea , ami no me gusto que hicieras eso  o hiso tu compañero puesto que saco mi arma y te pego un tiro  luego de eso roleo el entorno y me voy
adjunto ss de logs[REPORTE] Gabriel Rokefort. Nulo rol de reconocimiento + DM Captur15

si el staff necesita que agregue algo mas o ss de logs de tiroteos anteriores para demostrar que estamos en guerra ic o algo me menciona y se la paso
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[REPORTE] Gabriel Rokefort. Nulo rol de reconocimiento + DM Empty Re: [REPORTE] Gabriel Rokefort. Nulo rol de reconocimiento + DM

Lun Dic 27, 2021 12:26 pm

[REPORTE] Gabriel Rokefort. Nulo rol de reconocimiento + DM Report15


La respuesta del reportante me pareció valida.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.