¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Alina Olmos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2021

Corriculum para SAME  Empty Corriculum para SAME

Dom Dic 26, 2021 12:26 pm
Nombre: Alina
Apellido: Olmos
Teléfono: 111197
Dirección: Jaramillo 34
DNI: 16959700
Fecha de nacimiento: 23/12/1996
Nacionalidad: Argentina

Estudios realizados: PRIMARIO, SECUNDARIO, FACULTAD
En la facultad estudie
Cirugía plástica
Urología
Prótesis
Endocrinología
Geriatría
Medicina neurológica
Medicina deportiva
Pediatría
Neumología
Radiología
Farmacología
Cirugía general
Oncología
Cardiología
Biomedicina
Odontología
Oftalmología
Paramédico
Nutrición.
Terapia física
Poseo titulo de medicina de Medicina de la parte de Traumatologia

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):

La verdad es que esta pregunta no me la llegué a hacer hasta que no entre en la carrera. Siempre he intentado ayudar a todas las personas que me rodeaban sin embargo nunca me había planteado el por qué debía de ser médico. Conforme iba formándome en la disciplina me iba dando cuenta poco a poco de la importancia de la profesión. No lo considero un trabajo más, sino que me lo tomo como una forma de vida. El médico se va formando poco a poco , cualquier persona con buena memoria y alta capacidad de estudios podría realizar la carrera. Pero la pregunta que yo hago es la siguiente: ¿cualquier persona sirve como médico?. Mi respuesta para esta pregunta es que no, para ser un buen médico necesitas sentirlo y vivirlo constantemente. No se es médico solo en la consulta, el profesional debe estar dispuesto de ayudar a todo el que esta a su alrededor y en el momento que lo necesite. Esta iniciativa debe surgir desde su interior y no verse obligado a ayudar sólo por ser poseedor de la licenciatura.


[b]-----APARTADO OOC------

-Discord: Alu#2150
-Edad: 15
-Tu nombre OOC: Alina
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Corriculum para SAME  Empty Re: Corriculum para SAME

Sáb Ene 29, 2022 5:22 am
Corriculum para SAME  NuBaXTJ


Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 31 de el mes de Enero a las 21:30hrs en el hospital central (Los Santos, Market)









Corriculum para SAME  Firma_12
Corriculum para SAME  Firme



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.