¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Chikis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2022

Curriculum de Ingreso  Sistema de Atención Médica de Emergencia Chikis Tube Empty Curriculum de Ingreso Sistema de Atención Médica de Emergencia Chikis Tube

Dom Sep 04, 2022 9:53 pm
Nombre: Chikis
Apellido: Tube
Telefono: 117838
Direccion: N/A
DNI: 764491948
Fecha de nacimiento: 08/01/2000
Nacionalidad: Argentino

Estudios realizados:
Primaria/y/Secundaria[Completada]
Terminado todos los semestres de enfermería

¿Por qué desea ingresar al SAME?
Deseo entrar ya que me gustaria ayudar a la gente así como una vez me ayudaron cuando estuve inconsciente y decidí poder realizar lo mismo con demás gente, y como he tenido experiencia en este campo podría ser una muy buena opción de medico, espero que me elijan y muchas gracias
-----APARTADO OOC------

-Discord:Chikis#3059
#-Edad:16
-Tu nombre OOC: Chikis
avatar
Martinez Rreyes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2022

Curriculum de Ingreso  Sistema de Atención Médica de Emergencia Chikis Tube Empty corriculum para medicina

Dom Sep 04, 2022 11:51 pm
Nombre: Richard
Apellido: Martinez
Telefono: 117821
Direccion: N/A
DNI: 317599391
Fecha de nacimiento: 20/02/2000
Nacionalidad: Colombiana

Estudios realizados:
Primaria/y/Secundaria[Completada]
Terminado todos los semestres de enfermería

¿Por qué desea ingresar al SAME?
Me gustaria ya que siempre e amado ser un medico ya que salvar vidas es mi pacion porque desde pequeño siempre me gusto la medicina muchas gracias
-----APARTADO OOC------

-Discord: losito_jk#7611
#-Edad:16
-Tu nombre OOC: Martinez Reyes


Última edición por Martinez Rreyes el Dom Sep 04, 2022 11:53 pm, editado 1 vez (Razón : quiero estar en medicina)
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Curriculum de Ingreso  Sistema de Atención Médica de Emergencia Chikis Tube Empty Re: corriculum para medicina

Sáb Sep 17, 2022 1:14 pm
Curriculum de Ingreso  Sistema de Atención Médica de Emergencia Chikis Tube NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 19 de el mes de Septiembre a las 20:30hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)

 

                                                                               

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.