¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Joaquien Fuentes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2021

[curiculum funerario ezperanza) Joaquien Fuentes Empty [curiculum funerario ezperanza) Joaquien Fuentes

Mar Dic 28, 2021 5:12 pm
Nombre completo: Joaquien Fuentes

Fecha de nacimiento: 28/03/2001

Sexo: Masculino

Residencia: Alquilo en el centro

Número de contacto: 115476

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si tengo licencia de auto , por el momento estoy en plan de ahorro y comprarme uno

Estudios realizados: Primario , secundario completo

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Hace tiempo tuve la perdida de un familiar muy cercano , por razones de la pandemia que había en su momento no la pudimos velar como ella hubiese querido , por lo tanto quiero entrar para poder brindarle a sus familiares la forma más acercana de poder despedir a su familiar de buena forma y sin tipo de obstáculos , podrá descansar en paz



Información OOC:

Discord: xhairrr#7262

Horas dedicas al servidor: 3 - 5 horas diarias

Nombre OOC: Joaquin

Edad OOC: 19 Años
Bitterpine
Bitterpine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/11/2021
Localización : Medallo City

[curiculum funerario ezperanza) Joaquien Fuentes Empty Re: [curiculum funerario ezperanza) Joaquien Fuentes

Mar Dic 28, 2021 5:25 pm
[curiculum funerario ezperanza) Joaquien Fuentes TTsn+G2uqv8AAAAASUVORK5CYII=


Desde las oficinas de Funeraria Esperanza, queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!
avatar
Joaquien Fuentes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2021

[curiculum funerario ezperanza) Joaquien Fuentes Empty Re: [curiculum funerario ezperanza) Joaquien Fuentes

Mar Dic 28, 2021 5:27 pm
buenas , se puede saber porque el motivo me rechazaron ?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.