- Joaquien FuentesCiudadano
[curiculum funerario [ Joaquien Fuentes
Mar Dic 28, 2021 5:40 pm
Nombre completo: Joaquien Fuentes
Fecha de nacimiento: 28/03/2001
Residencia: N/A
Número de contacto: 111237
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: si poseo licencia de automovil
Estudios realizados: primaria y secundaria completo
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? soy un hombre de dios , quiero entregar sus cuerpo para que descansen es paz con el señor dios , tambien me ayudaria el trabajo en mi estado economico ya qué recientemente llegue a la ciudad y no tengo nada estable , me ayudaria progresar como ciudadano de esta gran cuidad , me adapto rapido y hago todo siempre con la mejor manera de trabajar con ganas
Información OOC:
Discord: xhairrr#7262
Horas dedicas al servidor: 4 a 5 horas
Nombre OOC: Joa
Edad OOC: 17
Fecha de nacimiento: 28/03/2001
Residencia: N/A
Número de contacto: 111237
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: si poseo licencia de automovil
Estudios realizados: primaria y secundaria completo
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? soy un hombre de dios , quiero entregar sus cuerpo para que descansen es paz con el señor dios , tambien me ayudaria el trabajo en mi estado economico ya qué recientemente llegue a la ciudad y no tengo nada estable , me ayudaria progresar como ciudadano de esta gran cuidad , me adapto rapido y hago todo siempre con la mejor manera de trabajar con ganas
Información OOC:
Discord: xhairrr#7262
Horas dedicas al servidor: 4 a 5 horas
Nombre OOC: Joa
Edad OOC: 17
- BitterpineCiudadano
Re: [curiculum funerario [ Joaquien Fuentes
Dom Ene 09, 2022 1:24 pm

Desde las oficinas de Funeraria Esperanza, queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!