¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
PoulSabalero
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2021
Localización : Bs As, Argentina.

[Currículum Vitae] Poul Carlabare. Empty [Currículum Vitae] Poul Carlabare.

Jue Dic 30, 2021 4:17 pm
Nombre Completo: Poul Carlabare

Fecha de nacimiento: 25/03/1993

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [  ]

Residencia: N/A

Número de contacto: 111232

¿Posee licencia de conducir? ¿Posee algún vehículo? Sí, poseo licencia de conducir de autos y un Fiat 147.

Estudios realizados: Estudio primario, estudio secundario y graduado en Principios de Funcionamiento de Redes Multiplexadas del Automóvil y Principios de Funcionamiento de Vehículos Híbridos.

Experiencia Laboral: Colectivero, camionero y experiencia en talleres de pueblo.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a MasterCars porque desde chico, mi padre era muy apasionado a los autos. Me llevaba a ver los carreras del TC 2000, lo que hizo que mi pasión por los autos haya incrementado con el tiempo, por eso tome la decisión de inclinar mis estudios al mundo de los autos. A día de hoy, me fascina todo lo relacionado con ellos, desde lo más simple, hasta lo más complejo. Además de mis bastos conocimientos, mis horarios pueden ajustarse a las necesidades de la empresa según corresponda.



Datos OCC




Edad: 19.

País de residencia: Argentina.

¿Cuánto tiempo le dedico al server?: 4 o 5 horas aproximadamente.
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[Currículum Vitae] Poul Carlabare. Empty Re: [Currículum Vitae] Poul Carlabare.

Vie Dic 31, 2021 4:05 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

[Currículum Vitae] Poul Carlabare. Blanco10



Atte- Nikolay Novikov Jefe
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.