¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Daniel vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2021
Localización : Argentina

[apelación de baneo] Daniel Vargas Empty [apelación de baneo] Daniel Vargas

Jue Dic 30, 2021 7:48 pm
NOMBRE DE LA CUENTA : daniel vega

FECHA Y HORA : 19:20 30 de diciembre , 2021

RAZON DEL BAN : ESTAFA CON EL /ME                                                                  
                                                                                                     [apelación de baneo] Daniel Vargas Captur12


buenas a todos,  me banearon por supuesta stafa con el /me , la verdad yo estaba procesando  con mi compa  lucchiano jefersen, hace 3 o 4 dias le estoy ayudando procesando mats todo bien , pero hoy le quise hacer una broma , puse /me (100x de mats) , no dije nada y seguia yo seguia procesando , mi amigo dijo q raro q no veia nada en su inventario , reconecto asi  , luego le dije q era una broma y segui procesando luego de terminar de procesar le di los mats y normal me dio mas para procesar , yo creo que alguien reporto o un staff me espectio y mal penso , el supuesto estafado es lucchiano jeferseen , quiero que le digan que aclaresca las cosas y vean que esto es un maleentendido , yo estaba hablando con el tranqui, y veo que me banearon , aun asi pido perdon por este malentendido , muchas gracias ,espero que esto lo puedan leer y entender, por que a mi me gusta rolear y me encanta argentina roleplay es muy genial ,y me siento triste por no poder jugar por un malentendido , muchas gracias y adios.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[apelación de baneo] Daniel Vargas Empty Re: [apelación de baneo] Daniel Vargas

Miér Ene 19, 2022 9:31 pm
Hola:

Como te comenté por discord, los logs del servidor verificaron y aprobaron tu acción, por lo tanto lo estafaste y jamás diste ningún material.

Por lo tanto, vuelve a apelar dentro de 10 días y veremos si en realidad mereces un desbaneo.

Saludos,

sleomarin - Administrador

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.