¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Daniel vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2021
Localización : Argentina

[Nueva apelación de Daniel Vargas] Empty [Nueva apelación de Daniel Vargas]

Jue Ene 20, 2022 10:10 pm
FECHA Y HORA  DE LO O CURRIDO :19:20 30 de diciembre , 2021

RAZON DEL BAN : ESTAFA CON EL /ME  



buenos dias ante todo , esta es mi nueva apelacion del ban , pueden desirle al supuesto estafado que diga si lo estafe ,  yo nada mas le procesaba materiales, lo q hise fue hacer el /me 300 materiales y carbon para bromiarlo y troliarlo  , el me mando a procesar 100 y esos 100 los estaba procesando normal  y el pregunto a staff por q penso q era bug y  el reconecto y en ningun momento q paso esto hise quit ni me sali del sitio,  el estaba conmigo , cuando volvio le dije q era una broma y segui procesando sus mats y se los di , luego me dio mas mats y estaba procesando y hablando de cosas con el , de como le hiba  y eso ic y luego me banean , pueden revisar el chat de esa hora , o no se si se podra , quiero q se solucione esto rapido y acepto q al hacer la broma con el me hise una gran falta y creo q meresco un jail o quedarme 1 mes mas  baneado por hacerme el chistoso , pido disculpas sinceramente a pou y todo los staffs , por hacer esto y no se por que no vi venir q pasara esto y bueno muchas gracias y espero q vean esta apelacion.


Última edición por Daniel vargas el Jue Ene 20, 2022 10:24 pm, editado 1 vez
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Nueva apelación de Daniel Vargas] Empty Re: [Nueva apelación de Daniel Vargas]

Sáb Feb 12, 2022 11:39 am
Hola:

Ya te saque el baneo, espero que no vuelva a repetirse.

Saludos,

sleomarin - Administrador

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.