¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leojajaa
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Leonel Martinez  Empty [Currículum] Leonel Martinez

Dom Ene 02, 2022 5:40 pm
[Currículum] Leonel Martinez  Jl11

Nombre:Leonel 

Apellido:Martinez 

Fecha de nacimiento:1997/7/2 

DNI:345431192

Residencia:Ninguna  

Antecedentes penales (Marca con X):X 

Nacionalidad:Argentina 

Numero telefónico:105014 

Experiencias laborales:Minería, Granja, Mecánico, Taxista, Conductor privado, etc  

Estudios realizados:Primaria,  Secundaria y Facultad  

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): *Se encienden micrófonos* Buen día oyentes, hace unos momentos se reporto un robo a mano armada frente a taxis, el ladrón tendria una edad aproximada de 23 años, esta en las calles con una vestimenta de una remera corta negra, maya rosa flúor,  si ven al agresor llamar al 911 o a la misma radio para prevenir futuros robos u conflictos. *se apagan microfonos* /font]

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras ME gustaría formar parte de la radio ya que me siento alguien capacitado para el trabajo, soy una persona muy amigable hacia los demás, además de eso soy nuevo trabajador y activo, me gusta hacer amigos y intercambiar palabras con los demás, esa sería mi razón.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que merezco el puesto ya que como e dicho soy alguien trabajador, activo y disciplinado para el trabajo, amigable y muy carismático para todo, la verdad también creo que puedo ser buen compañero en el trabajo. Espero mi razón sea buena, muchas gracias.

Spoiler:
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Leonel Martinez  Empty Respuesta Leonel Martinez (Radio)

Mar Ene 11, 2022 6:53 pm
Hola buenas tardes señor Martinez¿como le va?

Me da pena decirle que queda rechazado en radio la 100 por su CV fue entregao de forma incompleta y muchas errore de ortografia.

Buena suerte para su proxima vez ! cualquier cosa te comunicas con migo 0r0ct0pu5#7414 adios.

Nombre y apellido: Angelina Lopez
Cargo que cubre: Supervisora.