¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Gabriel Soul
Gabriel Soul
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Argentina, Buenos Aires

Curriculum Para el taller de mecanico (MasterCars) Empty Curriculum Para el taller de mecanico (MasterCars)

Mar Ene 04, 2022 8:09 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Josue Sweet

Fecha de nacimiento: 21/08/1999

Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Bulnes N°6

Número de contacto:103760

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?si, tengo 2 vehiculos Lamborgini y Corvette

Estudios realizados: Primario TERMINADO, Secundario TERMINADO, Un terciriario De Mecanco automotris, primeros auxilios y sobre todo leyes civiles, Fotografia profecial, comentarista experto terciario

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me siento capacitado para pertenecer ala empresa ya que como vio estudie para esto y me siento preparado para tener dicho privilegio, poreso me encantaria pretenecer ala empresa

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





Datos OCC:

Discord: Josue Silvestre#6336

EDAD: 19

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Como 3 a 5 horas.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

Curriculum Para el taller de mecanico (MasterCars) Empty Re: Curriculum Para el taller de mecanico (MasterCars)

Miér Ene 05, 2022 1:13 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Curriculum Para el taller de mecanico (MasterCars) Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.