¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ElDuende22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2023

Curriculum Taller Mecanico MasterCars | Leandro Jertz Empty Curriculum Taller Mecanico MasterCars | Leandro Jertz

Jue Feb 08, 2024 6:09 pm
Curriculum Taller Mecanico MasterCars | Leandro Jertz BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Leandro Jertz

Fecha de nacimiento: 22/03/1992

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 121062

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo licencia y poseo un Renault 12

Estudios realizados: Estudie informática, comunicación y actualmente estoy estudiando mecanica

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaría ser parte de MasterCars ya que me encantan los autos y siempre fue mi sueño trabajar en algo relacionado con vehículos y ademas esto me puede ayudar a agarrar experiencia para poder llegar a ser mecanico de un equipo de carreras  

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: En el taller podria aportar algun conocimiento, podria ayudar a los clientes a resolver sus problemas, podria ayudar a los nuevos y enseñarles mejor por ejemplo dandoles consejos de que hacer de que no. Mis objetivos serian llegar a ser mecanico de carreras y obviamente aprender en todo el tiempo que este en MasterCars.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca trabaje en uno de sus talleres pero me encantaria hacerlo.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Curriculum Taller Mecanico MasterCars | Leandro Jertz Empty Re: Curriculum Taller Mecanico MasterCars | Leandro Jertz

Jue Feb 15, 2024 8:05 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.


kennsit0
dylanvich
aleexii.23
notoryu_r

Curriculum Taller Mecanico MasterCars | Leandro Jertz ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.