¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Izan Gigliotti
Izan Gigliotti
Ciudadano
Ciudadano

[ Carta de reincorporasion al cuerpo policial] Empty [ Carta de reincorporasion al cuerpo policial]

Vie Ene 07, 2022 11:02 pm
Izan Gigliotti

Oficial

Tuve una sanción dentro del cuerpo, muy merecida, lo cual estoy muy avergonzado por ello. En pocas palabras quiero incorporarme nuevamente al cuerpo policial ya que quiero demostrar lo que de verdaderamente soy capaz de hacer y quiero dejar mi nombre en alto y no ser mal visto como en el pasado quiero renovarlo en el presente y quiero convertirme en una persona echa y derecha, en el hambito policial como en cual cualquier otro lugar/sitio. Si me dan esta oportunidad voy hacer ver mi figura policial en un mejor lugar. Desde ya muchas gracias por la atencion.

cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano

[ Carta de reincorporasion al cuerpo policial] Empty Re: [ Carta de reincorporasion al cuerpo policial]

Sáb Ene 08, 2022 5:24 pm
[ Carta de reincorporasion al cuerpo policial] Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.

Teniente Leonel Romero