¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano

[Denuncia] Cuerpo Policial Empty [Denuncia] Cuerpo Policial

Jue Mayo 25, 2023 6:40 pm
[Denuncia] Cuerpo Policial Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial

Datos del denunciante:

Nombre Completo: Milo Weis

DNI: 206142220

Motivo de denuncia Hago esta denuncia porque un policía con una grúa se remolca mi vehículo al estar bien estacionada con intermitentes.

Declaración de los hechos Acabo de llegar al Hospital para hacerme atender por un médico y cuando miro hacia atrás veo que viene una grúa de la policía y comienza a enganchar mi vehículo por arte de magia y se lo lleva, yo alcanzo a tomar una foto para que se vea que mi auto estaba muy bien estacionado con sus balizas. Hago esta denuncia por el simple hecho de que informen bien a sus cadetes de cuándo deben llevarse los vehículos de las personas, entiendo que quieran meter los más autos posibles al depósito para un supuesto ascenso pero creo yo que se están abusando de las personas trabajadoras y no es así. Esto sucedió más o menos el día Miércoles 25 de mayo del 2023 a las 18:17 horas argentinas.

Pruebas Físicas/Visuales
[Denuncia] Cuerpo Policial Mta-s102

Datos del denunciado:

Nombre completo del denunciado: No lo tengo

Descripción física: No lo vi ya que se encontraba dentro de la grúa y yo estaba muy lejos todavía, pero supongo que era un rango bajo.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

[Denuncia] Cuerpo Policial Empty Re: [Denuncia] Cuerpo Policial

Mar Jul 04, 2023 10:41 pm

[Denuncia] Cuerpo Policial A39

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial..

A través de este medio le comunicamos que si desea continuar con la denuncia correspondiente debe presentarse en la comisaría central para llevar a cabo el proceso legal.

Sargento Mayor Rango OConner