¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Raull Smalll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/11/2021
Localización : Montevideo/Uruguay

[REPORTE] Emilio Guzman | Nulo rol de reconocimiento + DM  Empty [REPORTE] Emilio Guzman | Nulo rol de reconocimiento + DM

Dom Ene 09, 2022 7:24 pm
Nombre IC: Raull Smalll
Nombre del reportado: Emilio Guzman
Motivo: Yo estaba en motormec cuando se baja este sujeto, rolea el arma y me mete un tiro. Ademas anteriormente me mato Lamar Freeman y es de su misma banda y que yo sepa tienen que esperar que pasen 15 minutos para que vos o tu banda/familia puedan matar a la misma persona.
Pruebas: [REPORTE] Emilio Guzman | Nulo rol de reconocimiento + DM  Captur17
[REPORTE] Emilio Guzman | Nulo rol de reconocimiento + DM  Captur19


Espero que aunque este sujeto sea amigo de Taker se le sancione.


Última edición por Raull Smalll el Dom Ene 09, 2022 8:09 pm, editado 1 vez
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 08/08/2020
Localización : España

[REPORTE] Emilio Guzman | Nulo rol de reconocimiento + DM  Empty Respuesta de Emilio Guzman

Dom Ene 09, 2022 7:47 pm
1. Insultos en foro… PAYASO empezamos bien campeon

2. Como te gusta decir lo q no es tengo todo grabado asi que muy buena esa jefe y no borres el report q ya le e hecho cap si lo borras peor tengo todo el video en el que te vemos chivandote a la policia de que matamos a tu colega nse q asi q ves en cuidao mintiendole a los staff q la llevas clara chaval

3. Esto es el colmo que te piensas tu ombre malasansias tenga el payo ijomio ai cojas el virus ombre se pue saber q tas pensao niño por muy amigo que seas de nadie existe la justicia campeon y a mi man sancionao muchas veces por errore q e cometio asi que callate la boquita esa q tienes maquina


https://i.servimg.com/u/f17/20/25/25/80/unknow12.png
avatar
Raull Smalll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/11/2021
Localización : Montevideo/Uruguay

[REPORTE] Emilio Guzman | Nulo rol de reconocimiento + DM  Empty RE: Respuesta Emilio Guzman

Dom Ene 09, 2022 8:07 pm
No entendí nada pero dale. Que pruebas tenes de que me chive con el PD? Yo no te reporte por ese momento, te reporte porque me mataste en la entrada de MotorMec pa, lee bien lo que dice el report, fue porque yo estaba tranquilamente caminando por MotorMec cuando bajaste y me metiste un tiro.
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 08/08/2020
Localización : España

[REPORTE] Emilio Guzman | Nulo rol de reconocimiento + DM  Empty Pruebas

Dom Ene 09, 2022 9:20 pm
Todas mis pruebas estan junto al reporte de Lamar freeman
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.