¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
El_MaloTe
El_MaloTe
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/12/2021

[Reporte] Baxter Vergas DM Empty [Reporte] Baxter Vergas DM

Lun Ene 10, 2022 2:04 am
Nombre IC: Mohamed Hadul
Nombre reportad Baxter Vergas
Qué sucedió: yo estaba ahi roleando con un amigo hasda cuando lo vi con otro rolee que lo conosia y no roleo el nada solo saco una pistola y disparo y ya despues pone un [pasa]
Hora y fecha: (04:51) hora española 10/61/022
Otros:[Reporte] Baxter Vergas DM Mta-sc14
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/02/2021

[Reporte] Baxter Vergas DM Empty Re: [Reporte] Baxter Vergas DM

Lun Ene 10, 2022 8:51 am
[Reporte] Baxter Vergas DM B2e5c4b0cea37ca92c8833573bf8bfdf
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  
avatar
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2021

[Reporte] Baxter Vergas DM Empty Defensa de Baxter Vargas.

Lun Ene 10, 2022 5:42 pm
Buenas, primero, te mate porque andabas jodiendo haciendo "CarrKill" con tu vehiculo "Manana" y no hice rol porque andaba cansado de ti.
Acepto mi jail.
Me retiro del reporte, Nv.
El_MaloTe
El_MaloTe
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/12/2021

[Reporte] Baxter Vergas DM Empty [Reporte] Baxter Vergas DM

Lun Ene 10, 2022 7:29 pm
Perdon pero quiero explicar unas cosas porque hiso una mentira sobre el carkill: No hice ningún carkill porque mi coche no estaba ahí Mi coche se le rompió el motor arriba de esa carretera que está arriba de la nube pues ahí se me rompió el motor del coche Llamé al mecánico pero como nadie venía llame a mi amigo y le dije que me llevará con el mecánico pero quería vender sus materiales así que fuimos a la radio a vender sus materiales y ahí es donde el me mato : Y tengo una cosa Si tú ya te habrías dicho en tu cabeza lo voy a matar para que pare ya de acer Carkill pues mejor haber sacado cap para así dar la razón porque me has matado pero tú no has enviado ninguna imagen y ya se ve que mientes más que decir: Y listo esto es lo que tengo que decir  Cool
avatar
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2021

[Reporte] Baxter Vergas DM Empty Defensa de Baxter Vargas.

Lun Ene 10, 2022 8:41 pm
1ro. ¿Estoy mintiendo? una manana azul andaba haciendo CK (Carrkill,BD) y atropellando y atropellandome. lamentablemente no tenia activado la "repeticion instantanea" de (NVIDIA) con eso podia sacar SS.
2do. Obviamente te vas a negar porque no tengo pruebas.
Me retiro del reporte, Nv.
El_MaloTe
El_MaloTe
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/12/2021

[Reporte] Baxter Vergas DM Empty [Reporte] Baxter Vergas DM

Mar Ene 11, 2022 2:07 am
Negar te lo voy a negar todo porque como tú has dicho claramente no te voy a Creer esa mentira esa gran mentira Cómo puedo decir que es una mentira... sabes el ID 71 ese no lo conozco pero quiero que dija  si ahi habia un gol banana o no porque no habia  porque ahi no habia un Gol Banana antes de todo si tengo un Gol Banana pero como dije estaba en esa Carretera que está arriba de la nube pues esa,  el ID 71 se puede ver en el primer mensaje donde envie una cap asi mi amigo tambien hiso cap espere hasda que me vea con el para que vean si hay un gol banana porque si me matas seguro es al lado de mi choche no?
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/02/2021

[Reporte] Baxter Vergas DM Empty Re: [Reporte] Baxter Vergas DM

Mar Ene 11, 2022 2:13 am
[Reporte] Baxter Vergas DM 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0
El reportado no presentó una defensa valida hacia su reporte, será sancionado.

Baxter Vergas será sancionado por DM (Deathmatch).
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.