¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
isabelparra2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2021

[Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales. Empty [Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales.

Dom Ene 23, 2022 10:40 am
Nombre IC: Bad Gyal
Nombre reportado: Gabriel Soul
¿Que sucedió?: De la nada más vernos, comenzó a insultarnos de manera OCC, usando mal los canales
Hora y fecha: 08/01 23:00 HORA aprox española
Otros: adjunto captura: https://postimg.cc/Hjggghfh
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/02/2021

[Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales. Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales.

Dom Ene 23, 2022 1:21 pm
[Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales. B2e5c4b0cea37ca92c8833573bf8bfdf
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales. Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales.

Dom Ene 23, 2022 8:24 pm
Buenas tardes, quiero que el/la reportante muestre los slogs entrero de todo el dia, osea que me refiero, que muestre lo que paso pero mas antes o algo, porque yo que recuerde no tengo idea de cuando o como lo hice ya siendo un usuario viejo que esta en el server, no me animaria a hacer algo pero tan nulo, que seria MG, pero si el staff que tomo el reporte, si no quiere que muestre el slogs me puede sancionar, pero yo no tengo nada que ver con algo tan nulo como eso pero bueno me tengo que hacer cargo a todo lo que este a mi nombre. Suerte
Gabriel Soul
Gabriel Soul
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Argentina, Buenos Aires

[Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales. Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales.

Lun Ene 24, 2022 9:53 am
Buenas tardes me di cuenta de ciertas cosas de detallitos en el slog, si el staff me permite de si puede hablar con staff de rango administrador, para fijarse si hay otro personaje que capaz se llama tambien igual que yo, porque me di cuenta de cosas que yo en mi vida nunca dije cosas como "me da igual" o la palabra "eres" ya que soy full argentino y si les paso slogs de como roleo van a aver que nunca digo esas palabras, y quiero tambien decir que la imagen es el 8/1 osea fue hace una banda y ¿recien reporta? Se que no hay ningun problema en reportar pero ese slog's son del 8/1 y el dia de hoy es 24/8 osea paso mucho tiempo y seguramente se me borraron los slog's de ese dia asi nada solo digo eso, porque seria muy injusto porque no tengo pruebas para defenderme y tambien quiero decir que conmigo no vive nadie en mi casa, entonces ¿quien pudo ser? Y yo con 17 puntos de rol no haria algo tan nulo como ese MG. Asi que va a criterio del staff.
avatar
isabelparra2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2021

[Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales. Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales.

Lun Ene 24, 2022 10:03 am
Deja de mentir, eras tu
avatar
isabelparra2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2021

[Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales. Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales.

Lun Ene 24, 2022 10:17 am
De todas formas esas palabras, da igual el rol que tengas, son inadmisibles.
Gabriel Soul
Gabriel Soul
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Argentina, Buenos Aires

[Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales. Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales.

Lun Ene 24, 2022 12:24 pm
Buenas, mira yo no soy nuevo en el server ya estoy de hace mucho tiempo y me jailearon muchas veces por equivocaciones mias y lo aceptaba pero que me acusen de algo que no hice y encimano me puedo defender, eso ya ni enpedo lo permito y mas a un usuario como vos que nomas trolea a todo el mundo y no rolea nada, pero bueno le dejo la ultima palabra, que el las pruebas son falsas obiamente se creo otra cuenta y se puse mi nombre para poder jailearme de algo que no hice y por supuesto le salio mal porque aparte de creearse una cuenta con mi nombre no interpreta porque este pibe/a no sabe diferenciar entre acento español a argentino porque en mi PJ nuncq use la palabra "me da igual" esta palabra se usa en españa o la palabra "eres" que tambien se usa en españa, asi que nada solo digo eso espero que el staff que tomo el reporte vea la situacion. Saludos
Gabriel Soul
Gabriel Soul
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Argentina, Buenos Aires

[Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales. Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales.

Lun Ene 24, 2022 12:26 pm
isabelparra2 escribió:De todas formas esas palabras, da igual el rol que tengas, son inadmisibles.
Aca mismo repite la palabra "da igual" manifestando su acento español. Suerte
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/02/2021

[Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales. Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales.

Lun Ene 24, 2022 2:13 pm
-Doy 24 horas para que ambos presenten log's sobre dicho momento.
Próximo que postea doble se lleva una advertencia en el foro.
Gabriel Soul
Gabriel Soul
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Argentina, Buenos Aires

[Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales. Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales.

Mar Ene 25, 2022 3:15 pm
Buenas tarde, Estaba revisando mis Slogs y vi que ese dia no loguie con mi PJ de Gabriel Soul sino que estaba roleando con otro PJ que tengo, pero si quieren paso slogs de mi personaje otro personaje roleando, y quiero decir que ala reportante si dice alguna cosa como "Mentira" ponga argumentos de lo que miento porque alparecer pone frases sin argumentos alguno, encambio yo vengo con argumentos con sentido, y para tambien recalcar tengo una grave sospecha que el/ella o su amigo que se creo un PJ en una cuenta con mi mismo nombre para hacerme un reporte, y como pruebas pueden ver en todo el foro que no tengo un reporte de ningun MG o usar el Chat IC de manera OOC nomas digo eso. Saludos
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/02/2021

[Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales. Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales.

Mar Ene 25, 2022 4:52 pm
[Reporte] Gabriel Soul || Mal uso de canales. C40de93aaacc9ce7120ef8717244aede
•El reporte será desestimado por falta de pruebas.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.