- orti1Ciudadano
[CURRICULUM] Mastercars - Ismael Ortiz
Lun Ene 24, 2022 2:10 am
Nombre completo: Ismael Ortiz
Fecha de nacimiento: 31/11/1988
Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 111653
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia para conducir pero no auto
Estudios realizados: primaria y secundaria completo en ingenieria electromecanica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaria pertenecer a Mastercars porque desde que soy chico me apasionan los vehiculos y toda su parte tecnica, mi abuelo tenia un taller mecanico en el que yo ayudaba en algunas tareas y desde ese entonces me gustan los vehiculos, en mi adolescencia a veces agarraba el coche de mi madre y lo intentaba arreglar cuando algo fallaba, algunas veces lo arreglaba y otras lo ponia peor, pero con el tiempo fui mejorando y me siento capaz para trabajar para Mastercars para que Buenos Aires sea un lugar lindo y con lindos autos.
((DATOS OOC)):
Discord: orti#7658
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 3 y 5 horas diarias
Fecha de nacimiento: 31/11/1988
Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 111653
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia para conducir pero no auto
Estudios realizados: primaria y secundaria completo en ingenieria electromecanica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaria pertenecer a Mastercars porque desde que soy chico me apasionan los vehiculos y toda su parte tecnica, mi abuelo tenia un taller mecanico en el que yo ayudaba en algunas tareas y desde ese entonces me gustan los vehiculos, en mi adolescencia a veces agarraba el coche de mi madre y lo intentaba arreglar cuando algo fallaba, algunas veces lo arreglaba y otras lo ponia peor, pero con el tiempo fui mejorando y me siento capaz para trabajar para Mastercars para que Buenos Aires sea un lugar lindo y con lindos autos.
((DATOS OOC)):
Discord: orti#7658
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 3 y 5 horas diarias
- clarii08Ciudadano
Re: [CURRICULUM] Mastercars - Ismael Ortiz
Lun Ene 24, 2022 5:48 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!
![[CURRICULUM] Mastercars - Ismael Ortiz Blanco10](https://i.servimg.com/u/f16/20/35/57/30/blanco10.png)
![[CURRICULUM] Mastercars - Ismael Ortiz Blanco10](https://i.servimg.com/u/f16/20/35/57/30/blanco10.png)