¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
orti1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2022

[CURRICULUM] Mastercars - Ismael Ortiz Empty [CURRICULUM] Mastercars - Ismael Ortiz

Lun Ene 24, 2022 5:10 am
Nombre completo: Ismael Ortiz

Fecha de nacimiento: 31/11/1988

Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 111653

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia para conducir pero no auto

Estudios realizados: primaria y secundaria completo en ingenieria electromecanica

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaria pertenecer a Mastercars porque desde que soy chico me apasionan los vehiculos y toda su parte tecnica, mi abuelo tenia un taller mecanico en el que yo ayudaba en algunas tareas y desde ese entonces me gustan los vehiculos, en mi adolescencia a veces agarraba el coche de mi madre y lo intentaba arreglar cuando algo fallaba, algunas veces lo arreglaba y otras lo ponia peor, pero con el tiempo fui mejorando y me siento capaz para trabajar para Mastercars para que Buenos Aires sea un lugar lindo y con lindos autos.

((DATOS OOC)):

Discord: orti#7658

Edad: 16

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 3 y 5 horas diarias
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Localización : Argentina

[CURRICULUM] Mastercars - Ismael Ortiz Empty Re: [CURRICULUM] Mastercars - Ismael Ortiz

Lun Ene 24, 2022 8:48 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

[CURRICULUM] Mastercars - Ismael Ortiz Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.