¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
orti1
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Mastercars -- Ismales Ortiz Empty [Currículum] Mastercars -- Ismales Ortiz

Miér Ene 26, 2022 5:31 pm
[Currículum] Mastercars -- Ismales Ortiz BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Ismael Ortiz

Fecha de nacimiento: 30/11/2000

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 111653

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia de conducir pero no poseo un vehículo

Estudios realizados: Primaria, secundaria y universidad

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaria pertenecer a MasterCars porque desde pequeño me apasionan los vehículos y trabajaba con mi abuelo en su taller de autos, también, me gustaría aportar a el arreglo de coches en la ciudad

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
orti1
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Mastercars -- Ismales Ortiz Empty Re: [Currículum] Mastercars -- Ismales Ortiz

Miér Ene 26, 2022 8:30 pm
lo hice hace unos dias pero lo habia publicado mal, ahora ya lo publiqué bien como se debe
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Mastercars -- Ismales Ortiz Empty Re: [Currículum] Mastercars -- Ismales Ortiz

Miér Ene 26, 2022 10:07 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo.

Deberá comunicarse con nosotros;  Dou#3535, Clariii#2115 y wefy#3760
El Domingo 30 estaremos dando inicio a la Academia de MasterCars. Se llevará a cabo en el Estadio a las 18 horas (Argentina). Deberán asistir todos los mecánicos, ahí enseñaremos varias cosas relevantes sobre la mecánica.

[Currículum] Mastercars -- Ismales Ortiz Blanco10