¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
TRUXDD
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2022

Reporte al jugador Nathan Shady Empty Reporte al jugador Nathan Shady

Lun Ene 24, 2022 2:21 pm

Nombre IC: Alejandro Strul
Nombre reportado: Nathan Shady
¿Que sucedió? Lo que ocurrio es que el usuario Nathan Shady me mato sin razon alguna y me robo una colt 45 que no se puede robar sin spect y el no tenia ese spect, cabe recalcar que yo estaba llevando a un chico al prostibulo para que se cure porque no habia same. cuando llegamos me dijo que nos vallamos, nos estabamos llendo porque no queriamos problemas y me mato y me robo una colt que no se puede robar sin spect y tambien me robo el auto (aunque el auto ya lo recupere) quisiera recuperar mi colt.
Hora y fecha: 23/1/2022 A las 2:20 am
Otros: estaba yo con un chico pero no se su nombre
avatar
lacraman18
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2022

Reporte al jugador Nathan Shady Empty Reporte Invalido

Lun Ene 24, 2022 6:57 pm
JAJAJAJA Hijo mío deja y te explico, cuando a ti te matan y tienes la colt equipada la pierdes al reaparecer en same no fue que te robe ya que uno no puede cachear un cadaver, la única manera de no perderla es que te la hayas equipado antes de que te hubieran matado (cosa que veo no paso) o que haya ido un medico a revivirte.

Con respecto a que los mate sin razón, la primera vez les dije que se fueran ya que estaba haciendo negocios de mafia y no me hicieron caso así que procedí a matarlos con su respectivo roleo junto a mi compañero.

Ya la segunda vez incluso lo que ustedes hicieron se puede considerar como RK ya que muy casualmente fueron al mismo sitio y ahora tu ibas armado (¿Coincidencia?) solo que no me agarraron de improvisto, cuando los vi solo me acerque al otro que estaba contigo y tu saliste corriendo sin yo seguirte ni nada, le apunte pero como ibas a saber tu si le iba a disparar o no? sin importarte eso proseguiste a disparar tu PRIMERO y ahí si fui a por ti y te mate (ya que tu no pudiste) ni a tu compañero lo vi mas el solo huyo he hice caso omiso.

Ahora por lo de tu auto es tan sencillo como que te mate cuando ni siquiera lo habías cerrado y por eso fue que me lo lleve, como? fácil lo habías dejado ABIERTO cosa que es culpa tuya.

Por ultimo si algún STAFF necesita mas PRUEBAS para confirmar lo escrito ahora, estoy disponible cuando quieran para enviar el LOG completo y que confirmen lo sucedido.

Att: Nathan Shady
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte al jugador Nathan Shady Empty Re: Reporte al jugador Nathan Shady

Mar Ene 25, 2022 5:44 pm
No cumple con el formato (( Titulo inválido )).
Formato: https://www.argentinaroleplay.com/t2-formato-reportes

Cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.