¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jhon_Jairo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2022

reporte: facu fallopilla, nathan shady, kevin gonzale, chayti torres, mario borgess Empty reporte: facu fallopilla, nathan shady, kevin gonzale, chayti torres, mario borgess

Mar Feb 15, 2022 6:11 am
Nombre IC: Jhon Medina
Nombre reportado: Facu Fallopilla, Nathan Shady, Kevin Gonzale, Chayti Torres, Mario Borgess.
¿Que sucedió? la trajedia ocurrio en pizzeria, estaba hablando normal con mi compañero cuando de repente llega la camioneta con los tipos mensionados anteriormente, me insultan por voz se bajan del vehiculo todos armados hasta los tobillos y me apuntan, simplemente les pregunto por chat si me conocen y ninguno respondio y pun me pegaron un pepaso a la cabeza. 
Hora y fecha: 12:16 am, 15 de febrero 2022
Otros: creeria que eso seria llamado dm por matar sin una razon, si me conocian por ooc o si hiban a hacer mg por lo menos seria aceptable un "do reconoceria el rostro del sujeto" pero ni eso rolearon simplemente mataron a uno mas, pg porque tu nunca matarias a un desconosido de la nada todo porque se me dio la gana, ya para finalizar no habia pd en servicio, acontinuacion veran las imagenes lo ocurrido.

https://imgur.com/a/WxvLIjV
avatar
lacraman18
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2022

reporte: facu fallopilla, nathan shady, kevin gonzale, chayti torres, mario borgess Empty Respuesta por Nathan Shady

Mar Feb 15, 2022 8:35 am
Buenas, soy Nathan Shady.

Hijo primero y principal no puedes reportar a 5 personas cuando el que te mato fue uno, empezando por ahí. Yo si te estaba apuntando con el arma pero te hice algo acaso?? No.

Segundo tu también nos empezaste a insultar por chat de voz y luego de eso fue que te mataron, que crees tu que va a pasar si insultas a un tipo que te esta apuntando con un ak?
ve tu si es dm o no lo es, vamos no es tan complicado.

Tercero que haya o no haya pd no tiene nada que ver si te hacen pk independientemente del motivo.
avatar
Jhon_Jairo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2022

reporte: facu fallopilla, nathan shady, kevin gonzale, chayti torres, mario borgess Empty Re: reporte: facu fallopilla, nathan shady, kevin gonzale, chayti torres, mario borgess

Miér Feb 16, 2022 1:16 am
en la foto se ve lo contrario, en ningun momento los insulte y si tiene pruebas muetrelas, no los conozco y vienes a hablar de ck, ve que raro, se puede hacer ck a un desconocido?
avatar
Facu_pacheco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2022
Localización : Montevideo

reporte: facu fallopilla, nathan shady, kevin gonzale, chayti torres, mario borgess Empty Respuesta al reporte

Miér Feb 16, 2022 4:25 am
Primero que nada, te apuntamos con Ak 47 y Colt 45, no valoraste vida, nos insultabas por chat de voz, por eso no se ve en la foto, así que no digas que no hiciste nada. Segundo, en mi defensa puedo decir que roleo sacar el Ak 47 y el reconocimiento el cuál no se ve en la screenshot tomada por usted. La próxima vez, vas a necesitar no mentir, porque nosotros estamos pendientes al foro y a discord. Saludos cordiales Facu_Fallopilla.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Localización : Argentina

reporte: facu fallopilla, nathan shady, kevin gonzale, chayti torres, mario borgess Empty Re: reporte: facu fallopilla, nathan shady, kevin gonzale, chayti torres, mario borgess

Lun Feb 21, 2022 5:16 pm
reporte: facu fallopilla, nathan shady, kevin gonzale, chayti torres, mario borgess REPORTE_RECHAZADO
No tiene formato en el título
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.