- Federico CongregadoCiudadano
Curriculum Vitae - Federico Congregado
Mar Mayo 26, 2020 4:39 pm
[Información Personal]Nombres: FedericoApellidos: CongregadoGénero: MasculinoNúmero de documentación: 744855409Fecha de nacimiento: 10/02/1997Lugar de nacimiento: Hospital Español L.P (La Plata) // 3:30 AMEstado civil: SolteroLugar de residencia actual: N/ANúmero de teléfono celular: 100887[Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí [x] No [ ]Estudios Secundarios: Sí [x] No [ ]Estudios Terciarios: Universidad de S.FEstudios Técnicos: Criminologia, Enfermeria , Cursos de RCP, Primeros auxilios y CirujanoExperiencia en el ámbito laboral: Conductor de Ambulancias en S.F, Granjero y Minero[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?]Quisiera ser S.A.M.E para salvar todas las vidas posibles sin importar el riesgo que pueda correr, siempre me encanto esta profesion, ya que fue mi vocacion desde que era pequeño, aclaro que toda mi familia son MEDICOS/ENFERMEROS y me encantaria seguir lo que siguio mi familia. Daria lo mejor de mi en todo momento y seria uno de los mejores en esta profesion si me dan la oportunidad.
- Información OOC:
Edad:15Nombre de discord:While #4795País:Argentina¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: 5/6 Horas
- WwaloCiudadano
Re: Curriculum Vitae - Federico Congregado
Mar Mayo 26, 2020 11:20 pm
Walo Ferre. escribió:Sistema de Atención Médica de Emergencias - Curriculums
-Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de ACEPTAR
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.Atte:
Sistema de Atención Médica de Emergencias
Jefatura
Walo ferre