¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lisandro-
Lisandro-
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/01/2022

[Curriculum] Mastercars Roperto Nunez Empty [Curriculum] Mastercars Roperto Nunez

Lun Ene 24, 2022 11:12 pm
[Curriculum] Mastercars Roperto Nunez BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Roperto Nunez

Fecha de nacimiento: 20/06/2000

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 110846

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo licencia para conducir. Y poseo un vehiculo.

Estudios realizados: Primaria,secundaria y universidad.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaria pertenecer a Mastercars por el motivo que me gusta la mecánica, de chico veía como mi padre reparaba los autos en su taller y me empezó a gustar. También por que quisiera ayudar a la gente con sus vehículos y ganarme la vida.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Curriculum] Mastercars Roperto Nunez Empty Re: [Curriculum] Mastercars Roperto Nunez

Miér Ene 26, 2022 12:15 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo. ¡Felicidades!

[Curriculum] Mastercars Roperto Nunez Blanco10


[Curriculum] Mastercars Roperto Nunez Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Curriculum] Mastercars Roperto Nunez Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.