¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 15/10/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Neutral Fernandes / IOOC + mal uso de canales  Empty [Reporte] Neutral Fernandes / IOOC + mal uso de canales

Lun Ene 24, 2022 10:01 pm
Nombre IC: Samesh Mobate
Nombre reportado: Neutral Fernandes
¿Que sucedió? Como se aprecia en la prueba este usuario, insulta ooc y confunde canales para hablar. me insulta mediante ooc cuando es ic, bueno, lo que se aprecia en el log, sin mas
Hora y fecha: 20:50 - 24/01/22
Otros: Ya estoy cansado de venir al foro a reportar a este usuario con cero conocimiento de rol. lo reporte por dm varias veces, por estafa (cosa que lo dejaron libre a los 40 min de la sancion , me gustaria saber porque) y viendo la seccion de reportes vive reportado 3 veces al dia. creo yo , como creeran muchos que a este usuario hay que banearlo, no aporta nada a la comunidad

[Reporte] Neutral Fernandes / IOOC + mal uso de canales  11111111
Neutral Fernandez
Neutral Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2021

[Reporte] Neutral Fernandes / IOOC + mal uso de canales  Empty Re: [Reporte] Neutral Fernandes / IOOC + mal uso de canales

Lun Ene 24, 2022 10:08 pm
no se que dice este señor, 1 sola ves me equivoque debido a que no dejaba de hablarme, pero lo demás no veo confusión alguna, respondí lo que me decía ooc, es que estoy teniendo muchos reportes por este señor que intenta que me echen del servidor, no entiendo porque... la verdad estoy impresionado, es que luego me dice que tengo 4 reportes al día, y es que son de el y sin algún sentido!
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Neutral Fernandes / IOOC + mal uso de canales  Empty Re: [Reporte] Neutral Fernandes / IOOC + mal uso de canales

Jue Ene 27, 2022 11:45 pm
[Reporte] Neutral Fernandes / IOOC + mal uso de canales  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que si es posible continuen agregando pruebas.


Neutral Fernandez
Neutral Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2021

[Reporte] Neutral Fernandes / IOOC + mal uso de canales  Empty Re: [Reporte] Neutral Fernandes / IOOC + mal uso de canales

Vie Ene 28, 2022 12:22 am
Señores no tengo que dar pruebas..., esta todo hay, no veo ninguna confusión de canales, no se que pruebas me estan pidiendo, por favor fijense bien que el reportante me dijo que me iba a reportar...,ocea me lo dijo mediante a voz,
miren bien
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Neutral Fernandes / IOOC + mal uso de canales  Empty Re: [Reporte] Neutral Fernandes / IOOC + mal uso de canales

Vie Ene 28, 2022 12:29 am
[Reporte] Neutral Fernandes / IOOC + mal uso de canales  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.