¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Danielle Ricci
Danielle Ricci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2022

[REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento  + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas Empty [REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas

Vie Ene 28, 2022 2:09 am
Nombre IC: Danielle Ricci

Nombre reportado: Gian paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas
¿Que sucedió? Andan demeando por toda la ciudad a toda costa, no rolean entorno, mala interpretacion de su personaje, uso del bindeo *reconoceria su T.T /Cadena/Anillo/ACCESORIO/Rostro (( [129] Rodrigo Dengler)), mal uso del /do, lo usan para hablar cuando estan muertos.
Hora y fecha: (21:22) 28/01/2022
i[REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento  + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas Mta-sc10
[REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento  + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas Unknow10
[REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento  + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas Mta-sc11
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento  + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas Empty Re: [REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas

Vie Ene 28, 2022 2:40 am
TOMO REPORTE


Doy unas 24 horas para que los reportados pasen a dar su defensa, de lo contrario serán sancionados.


Por otra parte pido al reportante que adjunte LOGS directos del MTA, te dejo una guia que puede ayudarte.


https://www.argentinaroleplay.com/t2060-como-ver-mis-logs-guia?highlight=logs
avatar
gian capo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/12/2021

[REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento  + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas Empty Re: [REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas

Vie Ene 28, 2022 3:01 am
Hola vengo en defensa de mi PJ Gian Paredes

Por lo que veo en la SS no se si veo mal no aparece que anti roleo nada es mas aparezco muerto.

además quiero agregar que en la SS que muestra en la que estoy muerto cerca del Ferrari descapotable color rojo ( creo que es esa marca ) me mataron sin rolear nada y tengo las pruebas además quiero agregar que nosotros estamos en una pelea de banda, estábamos persiguiendo al Ferrari rojo dado un tiempo de persecución los sujetos del mismo auto kikearon ( a los 2 minutos de haber kikeado los sujetos, llegan estos señores y nos matan sin rolear nada acá dejo las pruebas de que no estoy mintiendo ) yo querria saber como se enteraron estos señores de que estábamos ahí luego de que estas personas del auto kikearon...

DEJO SS: [REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento  + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas Kiekar10


[REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento  + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas Ss_de_10


hay estan ambas SS MUCHAS GRACIAS!



Lordyapi
Lordyapi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 08/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento  + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas Empty Re: [REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas

Vie Ene 28, 2022 4:32 am
Hola buenas noches, demeando que sinestamos en guerra de banda LCR Y ARTEMISA contra BOLGARI SCU LSQ Y CHANGRETTAS, otra que siempre roleamos todo y nose porque dice que el rol de reconocimiento esta mal?
Lordyapi
Lordyapi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 08/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento  + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas Empty Re: [REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas

Vie Ene 28, 2022 5:43 am
Jajajaja la verdad nose porque empiezan guerra si despues lloran ahora me toca reportarlos a mi. NULOS Y LLORONES
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento  + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas Empty Re: [REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas

Sáb Ene 29, 2022 2:41 am
[REPORTE] DM + NRE + NIP + Nulo rol de reconocimiento  + mal uso del do Gian Paredes Hugo Valenzuela Rodrigo Dengler Yapi Rojas Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado. El reportante no presentó pruebas de los logs que pedí, deberá redactar otro reporte si quiere que sea tomado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.