- TrujilloCiudadano
[Currículum] Trujillo Garcia
Miér Mayo 27, 2020 10:13 am
[Información Personal]Nombres: Trujillo/b]Apellidos: GarciaGénero: Masculino/b]Número de documentación: 111635412Fecha de nacimiento: 26/10/1991Lugar de nacimiento: Rosario, Argentina el 26/10/1991Estado civil: SolteroLugar de residencia actual: N/ANúmero de teléfono celular: 100705[Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí [x ] No [ ]Estudios Secundarios: Sí [x ] No [ ]Estudios Terciarios: He estudiado en la facultad de ciencias médicas universidad nacional de rosario UNR.Estudios Técnicos: Además de eso hice un Ciclo formativo de grado superior de MedicinaExperiencia en el ámbito laboral: He trabajado de: Mecanico, Chofer de colectivos, Entrega de paquetes, Minero y Obrero. También he hecho de uber a tiempo parcial[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?]
Desde pequeño quise ser enfermero, ya que mi padre lo fue, ahora en el barrio que nací todos lo recuerdan como un héroe, ya que salvo muchas vidas. También quiero hacer que en esta ciudad la gente sienta que siempre estará atendido y en buenas manos.También soy un hombre que le gusta ponerse metas que cumplir y una de ellas era llegara ser SAME, a demás soy un hombre trabajador y perseverante. Fui echado del Same por una acusación falsa que hizo un compañero de que cometí un robo y pertenezco a una organización criminal cuando, yo primero mis padres no me enseñaron eso y nunca le haría eso a una persona y mis valores son lo contrario a eso yo siempre intento ayuadar al que lo necesite atrevés de mis medios, y también yo lo he sufrido y es una muy mala experiencia y segundo no hay pruebas de ello. Espero que entendáis que yo no soy asi.
- Información OOC:
Edad: 16 añosNombre de discord: TrujilloGarcia#0615País: España¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: 3 o 4 horas diarias
- WwaloCiudadano
Re: [Currículum] Trujillo Garcia
Miér Mayo 27, 2020 10:18 pm
Walo Ferre. escribió:Sistema de Atención Médica de Emergencias - Curriculums
-Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de RECHAZAR
Motivos:Mentir en curriculum
Puedes mandar tu curriculum a partir del dia 5/6/2020Atte:
Sistema de Atención Médica de Emergencias
Jefatura
Walo ferre