¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
SantyBeltran
SantyBeltran
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2021
Localización : East Beach

-REPORTE- Thomas Thomson - DM - Nulo rol de reconocimiento - NRE Empty -REPORTE- Thomas Thomson - DM - Nulo rol de reconocimiento - NRE

Dom Ene 30, 2022 2:35 pm
Nombre IC: Santiago Castillos
Nombre reportado: Thomas Thomson
¿Que sucedió? bueno,estabamos cumpliendo nuestra jornada laboral con mi hermano en mastercars,cuando llega un tipo randoms y tira el bind "reconoceria anillo" ( adjunto imagen https://cdn.discordapp.com/attachments/857468690160549889/937398744087953469/Captura.PNG ) sin ningun sentido alguno ya que nosotros no teniamos ningun anillo,por que estabamos con nuestran placas del trabajo,luego de matarnos se burla via VOICE y se va, tambien algo para tener en cuenta es que este tipo trabaja en motormec siendo ilegal lo que me parace raro pero bueno,eso ya es problema de su agencia https://cdn.discordapp.com/attachments/857468690160549889/937402851322396712/Captura.PNG
Hora y fecha: 1/30/2022 14:11 pm
Otros: https://cdn.discordapp.com/attachments/857468690160549889/937400319724355725/mta-screen_2022-01-30_14-11-54.png
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

-REPORTE- Thomas Thomson - DM - Nulo rol de reconocimiento - NRE Empty Re: -REPORTE- Thomas Thomson - DM - Nulo rol de reconocimiento - NRE

Dom Ene 30, 2022 9:07 pm
Tomo reporte, 24hs para que el acusado presente defensa.


ds: styko#7188
avatar
Thomas Thomson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2022

-REPORTE- Thomas Thomson - DM - Nulo rol de reconocimiento - NRE Empty Re: -REPORTE- Thomas Thomson - DM - Nulo rol de reconocimiento - NRE

Dom Ene 30, 2022 9:09 pm
Paso a dar la defensa de mi PJ "Thomas Thomson". Yo llegué a su taller, le pregunte si podían poner vinilo, me respondieron que no y me fui. Después de un tiempo se me rompió el auto y fui a arreglarlo, cuando la persona que me acusa (Santiago Castillo) y su amigo Alexander Castillo pasan a amenazarme de muerte, ya que según ellos como no había clientes, no había entorno y lo podían hacer. Luego pasan a insultarme o mejor dicho bromearme porque le habían robado la moto a mi compañero, decían vía voice "estaba buena la motito" o cosas así, por lo cual respecto a lo ilegal Santiago Castillo también esta en ese rol (Rol ilegal) estando en una facción legal, lo que no viene al caso ya que mientras no te descubran de forma IC, vos podes estar en una facción legal y rolear ilegal (Menos en las facciones de SAME y PD). Entonces estaría bueno que antes de realizar reportes y poner que estoy en una facción legal y un rol ilegal a la vez se informen un poco. Y DM no es ya que mi PJ tenía motivos para hacerlo como su insultos, amenzas y el robo a la moto de mi amigo, afirmando que era el cuando decia "muy buena la motito" y cosas así.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

-REPORTE- Thomas Thomson - DM - Nulo rol de reconocimiento - NRE Empty Re: -REPORTE- Thomas Thomson - DM - Nulo rol de reconocimiento - NRE

Dom Ene 30, 2022 9:14 pm
Thomas Thomson escribió:Paso a dar la defensa de mi PJ "Thomas Thomson". Yo llegué a su taller, le pregunte si podían poner vinilo, me respondieron que no y me fui. Después de un tiempo se me rompió el auto y fui a arreglarlo, cuando la persona que me acusa (Santiago Castillo) y su amigo Alexander Castillo pasan a amenazarme de muerte, ya que según ellos como no había clientes, no había entorno y lo podían hacer. Luego pasan a insultarme o mejor dicho bromearme porque le habían robado la moto a mi compañero, decían vía voice "estaba buena la motito" o cosas así, por lo cual respecto a lo ilegal Santiago Castillo también esta en ese rol (Rol ilegal) estando en una facción legal, lo que no viene al caso ya que mientras no te descubran de forma IC, vos podes estar en una facción legal y rolear ilegal (Menos en las facciones de SAME y PD). Entonces estaría bueno que antes de realizar reportes y poner que estoy en una facción legal y un rol ilegal a la vez se informen un poco. Y DM no es ya que mi PJ tenía motivos para hacerlo como su insultos, amenzas y el robo a la moto de mi amigo, afirmando que era el cuando decia "muy buena la motito" y cosas así.



Doy 12hs para que pases pruebas (( Logs o SS )) de lo que afirmas.


ds: styko#7188
avatar
Thomas Thomson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2022

-REPORTE- Thomas Thomson - DM - Nulo rol de reconocimiento - NRE Empty Re: -REPORTE- Thomas Thomson - DM - Nulo rol de reconocimiento - NRE

Lun Ene 31, 2022 12:32 pm
mira pruebas no tengo fue todo voice como dice en la defensa aparte me parece que tendrian que implementar que se guarden los audios
SantyBeltran
SantyBeltran
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2021
Localización : East Beach

-REPORTE- Thomas Thomson - DM - Nulo rol de reconocimiento - NRE Empty Re: -REPORTE- Thomas Thomson - DM - Nulo rol de reconocimiento - NRE

Lun Ene 31, 2022 3:14 pm
revisa la pelicula que te inventaste,nunca te dijimos nada estabamos hablando entre nosotros que vos pienses que el mundo gira alrededor tuyo es tu problema,ademas despues de tirar ese reconocimiento asqueroso te da la cara para defenderte,hacelo con pruebas :v

hay que aprender un poco sobre rol che..
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

-REPORTE- Thomas Thomson - DM - Nulo rol de reconocimiento - NRE Empty Re: -REPORTE- Thomas Thomson - DM - Nulo rol de reconocimiento - NRE

Lun Ene 31, 2022 3:40 pm
Reporte aceptado, el acusado no presento pruebas.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.