¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento] Empty [Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento]

Mar Feb 01, 2022 2:46 am
Nombre IC: Mauro Ramirez
Nombre reportado: Baxter Vargas , Agustin Montenegro y Emmanuel Massenzio
¿Que sucedió? Estaba andando tranquilamente en mi auto , y de repente aparecen estos sujetos en una raptor (haciendo pg) empiezan a dispararme sin a ver tenido un rol previo con mi pj , me rompen el motor del auto a lo que procedo a bajarme y me disparan matandome, sin ningun motivo. abro /do para preguntarles como me podieron reconocer, a lo que Baxter responde que por un anillo (que no existe) y despues Agustin Montenegro dice que por mi tatto, pero mi tatto esta en la espalda y llevo ropa , no podria verlo jamas. en eso baxter tambien habre /b sin tener porque y pone "Anda a llorar a foro" . Emmanuel Massenzio haciendo pg en todo momento arriba de la raptor.
Hora y fecha: 3:00 [ 01/02/2022 ]
Otros: Dejo las pruebas en capturas

* Aca se puede ver el /do del anillo inexistente -

[Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento] Mta-sc25

* /do de agustin montenegro diciendo que vio mi tatto ( tiene rayos x) - Tambien se puede ver mi /yo que afirma lo del tatto -

[Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento] 211

* Emmanuel haciendo pg -

[Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento] 311

-Saludos cordiales Nahuel-  Arrow
avatar
matuafc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2021

[Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento] Empty Re: [Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento]

Mar Feb 01, 2022 2:56 am
Paso a dar la defensa de mi personaje Agustin Montenegro.
Yo me encontraba en una reunión entre 2 mafias, cuando nos enteramos que se encontraban unas bandas afuera esperando que salgamos, capaz estaban estaban esperando a que salgamos para hacer SK, anda a saber.
Cuando después de 30 minutos encerrados ya que no dejaban que el propietario abra la casa (ya que lo mataron cerca de 3 veces), pudimos salir de la casa y decidimos ir a buscar a los sujetos que estaban esperandonos afuera, y los buscamos por la info de su tattuaje, y su vehiculo.
Al parecer veo en el /yo (Entorno de tu PJ) Que tu tattuaje esta al descubierto, no esta tapado.
Con ese motivo evitarias el rol a toda costa. Agregando que un /yo ES PARA COSAS VISIBLES DE TU PJ, no interesa si tiene pelos en el pie, si no es visible.
Saludos.


Última edición por matuafc el Mar Feb 01, 2022 3:16 am, editado 1 vez (Razón : Me falto agregar lo del /yo)
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento] Empty Re: [Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento]

Mar Feb 01, 2022 3:02 am
1. Se ve claramente que ustedes estaban en una camioneta, salieron con la camioneta de adentro? O.o
2. Nadie estaba esperando nada, porque estabamos buscando una moto con aseguradora.
3. En tu realidad un tatto en la espalda, no se veria por ropa puesta, o mi pj anda desnudo por la calle?

-Saludos cordeales Nahuel- Arrow
avatar
matuafc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2021

[Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento] Empty Re: [Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento]

Mar Feb 01, 2022 3:21 am
No entiendo el punto 1. Si estabamos en una camioneta que tiene?
El sujeto que nos dio la informacion nos dijo que nos estaban esperando, y mi PJ va a desconfiar, teniendo en cuenta que su mafia traiciono varias veces a la de mi PJ.
El punto 2 ya te lo respondi, te lo vuelvo a decir. Le dieron la info a mi PJ de que nos estaban esperando afuera. Cuando pudimos salir los fuimos a buscar.
El punto 3 también te lo respondi, el /yo es el entorno de tu PJ y para cosas visibles.
Te recomiendo que hagas 3 reportes a cada persona, ya que acusas a las 3 por diferentes cosas.
Y al reportar en foro tenes que seguir el formato, que copias el codigo en Formato Reportes.
De nada por los consejos, saludos.
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento] Empty Re: [Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento]

Mar Feb 01, 2022 4:40 pm
Ya me dijieron que esta bien, y no sos nada para decirme que hacer primero que nada. segundo que lo decida alguien que si es algo , te mando saludos y que tengas buen dia , espero que tu banda empieze a rolear alguna ves... abrazo
avatar
matuafc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2021

[Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento] Empty Re: [Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento]

Mar Feb 01, 2022 9:38 pm
Si no hay nada más para aclarar lo dejamos acá y que decida la persona que lo tenga que hacer. No te lo tomes a pecho, simplemente fue un consejo para que quede todo ordenado y no se confundan las cosas. Mi banda? yo no soy de ninguna banda, ni mafia, ni nada. Y si te referis a la mafia de mi PJ tranquilo que roleamos a la perfección.
Saludos !
avatar
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2021

[Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento] Empty Defensa de Baxter Vargas.

Miér Feb 02, 2022 1:33 pm
Buenas, Vengo a Defender Mi PJ (Baxter Vargas).
1.- en mi PJ no veo el PG y de los otros tampoco, rolearon al subirse porque eramos como unos 10 pero nos dividimos.
2.- el reconocimiento, yo puse en el /do "Anillo y Auto rojo" pero mal la mia, pero si ven los logs de "El Reconocimiento" dice "T.T." Logs. ( https://imgur.com/a/RYIpepF ) Tapare la frecuencia del Walkie porque ellos siempre hacen MG y me evito de reportalos.
3ro. DM no creo tampoco, si es IC de Bandas, ya no seria DM, informate de rol.
Bueno me retiro del reporte, y seguire respondiendo. tambien si responden JAJA.
Very Happy
avatar
Baxter Bargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2022

[Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento] Empty Re: [Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento]

Sáb Feb 19, 2022 10:20 pm
como que hay otro baxter vargas, quedè
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 23/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento] Empty Reporte

Lun Feb 28, 2022 1:15 pm
[Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 23/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento] Empty Reporte

Miér Mar 09, 2022 9:56 pm
[Reporte] Baxter Vargas - Agustin Montenegro - Emmanuel Massenzio - [DM] [PG] [Mal rol de reconocimiento] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.