¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[REPORTE] Lucas Timpar / se desconecta para robarme / Empty [REPORTE] Lucas Timpar / se desconecta para robarme /

Miér Feb 02, 2022 11:10 pm
Buenas tardes en el día de hoy vengo a reportar a este sujeto ya que al tener que pagarme decidió desconectarse y robarme lo vendido.

Empezamos cuando yo estoy minando y alguien grita compró materiales yo le dije que yo le vendía porque en ese momento no estaba la persona a la que siempre le vendo y necesitaba el dinero yo le dije que le vendía 50 de cada material y el me dijo bueno nos fuimos a una rampa cerca de minería y le pasé los primeros 50 de bauxita y le dije que me diera el dinero el procedió a darme 1000 lo cual no fue acordado y le dije acá falta mas y le dije que me pasara el resto si no que me lo devolviera y el se puso a hablar por teléfono y me dijo que estaba buscando para que le trajeran el dinero yo le dije si no devuélveme la bauxita y yo te devuelvo el dinero que me has dado a lo que procedió a desconectarse y no volver a conectar entonces quiero ver si pueden sancionar al sujeto y poder devolver los 50 de bauxita

porfavor el staff que tome el caso me de su ds para enviar las fotos de las pruebas (porque no me deja subir las fotos aca)

muchas gracias por su atencio espero respuesta pronta
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[REPORTE] Lucas Timpar / se desconecta para robarme / Empty Re: [REPORTE] Lucas Timpar / se desconecta para robarme /

Jue Feb 03, 2022 7:01 am
[REPORTE] Lucas Timpar / se desconecta para robarme / Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.