¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Empty [Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes

Sáb Feb 05, 2022 1:08 am
Nombre IC: Jack Holden
Nombre reportado: Martin Florez y Jano Cortes
¿Que sucedio?: Bueno estoy haciendo AK-47 y llega toda la PDLC todo bien ahi, me tzean por que si y bueno me da igual eso, pero el STAFF reportado comienza a hacer MG por chat IC usando "OOC: Texto" sin estar en duty para eso tienen el PM
Luego Jano Cortes me tazea y tiro un /do de que el efecto del tazer pasa y me tendria que quitar el tazer, para yo poder huir y bueno, no pude huir por que Jano Cortes no me queria sacar el tezer evadiendo rol, Yo termine en estado de PK Y el STAFF reportado dice por voice SIN ESTAR EN DUTY Te vas jaileado por NVVPJ, Cuando yo tenia toda oportunidad para escaparme pero Jano Cortes evadir rol sin quitarme el tazer
Fecha y Hora: 04 - 02 - 2022 Entre las 21:50 y las 22:00
Otros

https://imgur.com/a/uzCTBhD
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Empty Re: [Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes

Sáb Feb 05, 2022 2:18 am
[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que los reportados pasen a dar su defensa.
Rogelio hernandez
Rogelio hernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2021

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Empty [Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes.

Sáb Feb 05, 2022 5:49 pm
Bueno paso a dar la defensa de mi PJ Martin Florez

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Unknow10

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Unknow11


Bien acá decís que que te tazeamos por que si. Primero que todo somos 5 policías en servicio luego de abatir a los demás que nos estaban disparando teniendo en cuenta de que en medio de un tiroteo vos seguías de pie fabricando como si nada sin importarte que estabas en medio de un tiroteo. Luego de abatir a los demás procedemos los 5 PDS a apuntarte y decirte que te tiraras al suelo, vos sin importarte que éramos 5 policías apuntándote empezaste a decirnos "dale tira tira" Procedo a dispararte yo con el tazer no fue Jano fui yo el que te disparo con el tazer por no acatar ordenes IC de tirarte al suelo un claro ejemplo de NVVPJ. Luego de esto esta bien que hallas roleado que se te fue el efecto del tazer a lo que me escribís por PM sácame el tazer que rolee el do de que se me paso el efecto, entonces le digo a Jano quítale el tazer a lo que me responden todos "le estamos roleando colocarle las esposas y pasa de el" No se si Jano tendrá pruebas del rol de colocarle las esposas ya que yo habia salido afuera a las patrullas. Les digo no importa igual no se puede escapar literal somo mas 3 policías apuntándole por ambos lados a lo cual te quitan el tazer y vos sin importarte que eran 2 policías apuntándote por el lado de la salida para irte al mar salis corriendo a lo cual los 3 oficiales empiezan a dispararte hasta abatirte.

Me acerco hasta allí y en ningún momento dije "te vas jail por NVVPJ" Dije por voz "Esta gente de hoy en día que no quiere valorar su vida" a lo que me decís por PM "¿MG?" Te digo "Si Si" por que según vos cualquier cosa que diga un staff por voz es MG? ósea que no podemos rolear tranquilos y hablar tranquilos por que ya vos lo tomas como MG?

Y por la parte de abrir OCC por el coso de chat IC lo reconozco hice mal en abrirlo innecesariamente cuando podría haberle escrito a los otros por PM pero vos también lo haces.

Así que oaky lo dejo a tu criterio reconozco el haber mal usado el chat ic parar decir cosas ooc y acepto la sanción por este mismo.

Saludos.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Empty Re: [Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes

Sáb Feb 05, 2022 11:15 pm
Bueno, el que me tazeo si fue Jano, por que me tazeo uno que estaba adelante mio, ¿Como lo se? por vi cuando JANO disparo con el tazer, acepto lo del NVVPJ, pero el nunca roleo ponerme las esposas, solo estaba evadiendo rol.
Rogelio hernandez
Rogelio hernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2021

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Empty [Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes.

Dom Feb 06, 2022 4:46 am
Bien no se por que quieres meter a Jano en este reporte y decir que el fue el que te tazeeo cuando en tu misma prueba se ve el me cuando yo te disparo
[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Unknow12
Bien y dices que Jano en ningún momento te roleo colocarte las esposas. Aca adjunto pruebas desde mis logs de que si se te roleo y lo que hiciste fue evadir rol y escribirme por pm que te quite el tazer

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Unknow10


Sin nada mas que decir dejo el reporte a criterio de oaky saludos. Buenas noches.
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Empty Re: [Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes

Dom Feb 06, 2022 4:58 am
Buenas, primero que nada disculpen por meterme sin ser reportado, Segundo soy Julian Vega y estuve involucrado en ese rol (Yo soy uno de los PD que estaban apuntandote) yo se como pasaron las cosas exactamente. Primero, Jano no te dio con el tazer fue Martin Florez (Aparece un /me automático cuando le das a uno con el tazer (ejemplo: Martin Florez dispara su arma en modo tazer) esto el staff que tomó el reporte lo sabe. No defiendo la parte donde habla por OOC: texto de parte de Martin, solo lo del tazer. Cabe aclarar que eramos 5 PD apuntandote y no valoraste tu vida, a lo que Martin te tazea y después te quitan el tazer, cuando te quitan el tazer seguimos apuntándote (3 PD de los 5) y te fuiste corriendo otra vez sin valorar tu vida. Otra parte no se habla del MG que hiciste diciendo "¿No te da y el otro dia mataste a 5 aca?" ¿Cómo tu PJ se acordaba de eso y como pudo reconocer al oficial que lo hizo? Habiendo tantos PD justo lo reconoce a él, se nota el claro MG que hizo.
Sin más que decir me despido del reporte y pido disculpas al staff por meterme en el mismo, pero tenia que aclarar esas cosas y yo estuve muy involucrado en ese rol.
Si necesita SS o Log´s de lo contado lo paso sin problemas. Buenos Días/Tardes/Noches.

Edite unas palabras que puse sin querer, no era nada importante.


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Standa11
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Empty Re: [Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes

Dom Feb 06, 2022 8:44 am
No tengo pensado leer lo de Julian Vega ya que el no esta nombrado en este reporte.
Dejo SS donde yo primero tiro mi /do de que el tazer pasa y el aún no me roleaba poner las esposas.
[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Ihp6yMv
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/11/2021
Localización : In the universe.

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Empty Defensa, Jano Cortes.

Lun Feb 07, 2022 1:17 am
Buenas. Vengo a defenderme de este reporte.

Primero que nada... Me da risa que mientras estés TAZEADO. Vos estés fabricando un AK-47.  [ PG]
Segundo... Yo no evadí rol ni nada parecido. Tu mismo fuiste el que me forzó rol diciendo ese "/do". Según mi conocimiento. Si yo no retiro los cables, no puedes pararte como un super humano y que la descarga no te afecte... La carga es de 50.000 Volteos Claramente luego de eso te intente esposar y tu nada. ¿Tu personaje tiene alguna habilidad que yo no sepa que evite la electricidad y puedas sacarte los cables? Dudo...

Tercero, luego de que te quitaran o yo te quitara [No recuerdo] Te fuiste corriendo en medio de 5 Oficiales APUNTANDOTE CON LETAL. Claro NVVPJ. Y si, abrí "/b" Para aclarártelo pero que fabriques tazeado, me forzaste rol, luego evades mi rol de esposarte y por ultimo te escapas de 5 Oficiales... Mal amigo, ya deberías tener muy bien aprendido eso. ¿O querías tirarte al agua como todo ilegal para salvarte?

Ultima... Así como reclamas que mi compañero Martin abrió /b en chat IC. Vos claramente me hablaste por el chat IC exigiéndome sacarte los cables.
Pasare logs de todas maneras aunque en tus pruebas sale claramente eso.
[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Mta_ar23


Y bueno. Lo demás no me incumbe ya que ese problema ya lo hablara mi compañero STAFF.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Empty Re: [Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes

Lun Feb 07, 2022 2:38 am
Creo que no estas muy informado de que si me tazeas o tazean la FABRICACION no se cancela, y yo no tenia pensado tirarme al agua, yo tengo la moto escondida IC para escaparme, que pienses cualquiera es tu cosa. 
El tema del tazer yo me levante y sali corriendo nomas, el unico apuntando era Julian Vega, nunca forze y/o evadir rol, el que evadio rol aca fusite vos, como aparece en las SS
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/11/2021
Localización : In the universe.

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Empty Respuesta.

Lun Feb 07, 2022 4:11 am
Lautaro Martinez escribió:
Creo que no estas muy informado de que si me tazeas o tazean la FABRICACION no se cancela, y yo no tenia pensado tirarme al agua, yo tengo la moto escondida IC para escaparme, que pienses cualquiera es tu cosa. 
El tema del tazer yo me levante y sali corriendo nomas, el unico apuntando era Julian Vega, nunca forze y/o evadir rol, el que evadio rol aca fusite vos, como aparece en las SS


Sigue contando como PG el correr y forzar rol al exigir sacarte los cables. Y respondiendo a la "duda" de mi compañero. Si, te rolee esposarte y te tire mas de 2 veces "/do ¿Podria?" A lo que me dices si, me tiras una alta evacion de rol con ese /do. Claro, te tire ese /do mas de dos veces debido a ese /do que me tiras. Te quito el cable y corres sin valorar vida. [Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes 1f44d  [Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes 1f44d  [Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes 1f600

Adjunto logs.
[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Mta_ar24


Encuentro absurda mi acusacion. Lo dejo todo en manos de Oaky y paso de seguir respondiendo este reporte.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Empty Re: [Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes

Lun Feb 07, 2022 4:30 pm
El unico que me apuntaba era Julian Vega, como ya dije, y yo te respondi /do si, al cacheo, al arrestarme no respondi por que tire el /do de que el efecto del tazer pasaria, y cabe aclarar que apenas me tazearon no lo tire espere un toque, no lo hice al toque, en mi /do dice que recupero mi movilidad asi que...
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Empty Re: [Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes

Jue Feb 10, 2022 9:15 pm
[Reporte a STAFF] Martin Florez-Jano Cortes Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.