¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Nelson Sexto - Facu Fallopilla | DM - No reconocer - NIP - NRA - NRE - NRC Empty [Reporte] Nelson Sexto - Facu Fallopilla | DM - No reconocer - NIP - NRA - NRE - NRC

Sáb Feb 05, 2022 11:59 pm
Nombre IC: Mateo Flekenstein
Nombre reportado: Nelson Sexto - Facu Fallopilla
¿Que sucedió? Estabamos andando por la city todos juntos cuando vemos que el AMG gris de vinilo se choca y se rompe del todo, los sujetos se bajan y cuando le estamos hablando así de la nada ambos usuarios sacan su arma que solo Facu la roleo y nos matan porque si. Luego de eso los sujetos se roban el auto y se van como si nada hacia mastercars lugar seguro por lo cual es un tremendo NIP, el NRE ya que nunca rolearon llamado y la verdad me gustaria que el Staff pida las SS del rol de Entorno, De arma y el rol de Choque.
Hora y fecha: 23:48 - 5/2/2022
Otros: Adjunto pruebas: https://ibb.co/KX96b51 https://ibb.co/v1d6CPz https://ibb.co/HTMGdPV https://ibb.co/NTypjMT
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Nelson Sexto - Facu Fallopilla | DM - No reconocer - NIP - NRA - NRE - NRC Empty Re: [Reporte] Nelson Sexto - Facu Fallopilla | DM - No reconocer - NIP - NRA - NRE - NRC

Dom Feb 06, 2022 12:15 am
[Reporte] Nelson Sexto - Facu Fallopilla | DM - No reconocer - NIP - NRA - NRE - NRC REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
Los Reportados deberán presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida.
Presentar Rol de Reconocimiento, Rol de Arma y Motivo de DM.
Doy un lapso de 24 horas.
Nelson Sexton
Nelson Sexton
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2022
Localización : Buenos Aires, Argentina

[Reporte] Nelson Sexto - Facu Fallopilla | DM - No reconocer - NIP - NRA - NRE - NRC Empty Respuesta A Lo " Supuesto que Hice "

Dom Feb 06, 2022 2:01 am
Bueno Los tipos estos, Yo los Vi que Nos estaba siguiendo, Ya estaba ese rol " Previo " Yo en el auto a una distancia Ya había puesto el /me Sacaría La Colt Bla bla Por eso No se llega a ver En sus Capturas, No es Que no la Rolee. (( " los sujetos se bajan y cuando le estamos hablando así de la nada ambos usuarios sacan su arma que solo Facu la roleo ))
-
Segundo, Dice que nos chocamos y Lo rompemos es verdad, Y el Auto se vuelca algo que no aclararon, Por un Motivo. Uno de Los tipos " Bryan Miller " Agarra Y Me da vuelta el auto Magicamente , Se ve que es mecánico, (( Hizo PG y No Roleo Lo de dar vuelta el auto, También Forzó el Rol.)) y me dice " Serian 1k " Y ME empieza Apurar Diciéndome que No era Gratis que le de 1K " Y Me empezó apurar con eso De mala manera, Total yo lo tome de mala forma.

-
3ER EL Rol de choque, Lo estaba Roleando Pero estos tipos me empezaron a " amenazar por chat de voz " Y No puedo Escribir el rol de Choque Mientras, Me dicen " NRC NRC NRC NRC " Y Mientras el otro Aparte me Dio vuelta el auto sin Motivos.
-

4Er Si rolee El llamado, De echo lo Puse unas 2,3 Veces, Y Los tipos del Piso que estaban Muertos también Ponían el /do Que Llamarían al 911, No se por que motivos usaban el /do Muertos
-

5 , El auto Me lo robe con Rol se podría decir, Por que lo dejaron Prendido y abierto, Con PD conectados y yo Puse un /ME Rompería EL vidrio del Auto y se metería, Y no me fui Para mastecars, Me fui Re lejos de la zona Por que puse el /do Los civiles llamarian al 911 Por la situacion.
Tambien los tipos, Cuando los mate Estaban Hablando por el /do solo que No tengo pruebas.

-
DM, No fue dm, Ellos me estaban " amenazando " Aparte los del vehículo estaban armados y me apuntaron desde adentro Varias veces.
-
NRC, Tal vez tengan razón Pero Ellos me forzaron el rol, Cuando estaba por rolear Vino el Bryan Miller este y me dio vuelta el auto y me empezó a cobrar, No pude ni empezar el rol (( El auto se ve Con el motor roto y Literalmente Nuevo, Sin choques. )) Ahí se puede ver que me lo vio vuelta.
-
NRE, Ya demostré que Si rolee Entorno, Se Ve en el chat.
-
No reconocer ? Que voy a reconocer, que me están siguiendo 5 Tipos en un BMW Armados ?, Que tiene sentido jaja
-

Otra cosa, Facu no tiene nada que ver Literalmente. No hizo nada. Solo saco la pistola, A el ni lo metan, Igual Ninguno De los 2 Hizo nada pero bueno
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Nelson Sexto - Facu Fallopilla | DM - No reconocer - NIP - NRA - NRE - NRC Empty Re: [Reporte] Nelson Sexto - Facu Fallopilla | DM - No reconocer - NIP - NRA - NRE - NRC

Lun Feb 07, 2022 12:17 am
[Reporte] Nelson Sexto - Facu Fallopilla | DM - No reconocer - NIP - NRA - NRE - NRC REPORTE_ACEPTADO
Nelso Sexton será sancionado por DM+ NRA+NRR+NRC
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.