¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Santiago Antillano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2020

[Curriculum Radio 100] Santiago Antillano Empty [Curriculum Radio 100] Santiago Antillano

Lun Feb 07, 2022 11:15 pm
[Curriculum Radio 100] Santiago Antillano Jl11


Nombre: Santiago

Apellido: Antillano

Fecha de nacimiento: 24/08/1997

DNI: 712058926

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 103313

Experiencias laborales: Minero Colectivero Pesquero.

Estudios realizados: Primaria Completa,Secundaria Completa, licenciatura en Comunicación.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Se prenden  microfono y camaras-Buenos dias queridos oyentes de la radio 100, les traigo una noticia de ultimo momento.Asaltó a un taxista a mano armada y le robó la recaudación
Un delincuente de 22 años fue detenido luego de que este martes por la tarde le robara a un chofer de la empresa Servitaxi tras amenazarlo con una pistola.

Un delincuente de 22 años fue detenido luego de que asaltara a mano armada a un taxista y le sustrajera la recaudación.
El hecho ocurrió este martes por la tarde, cuando el ladrón abordó al chofer de la empresa Servitaxi en su automóvil y, tras amenazarlo con una pistola, le robó alrededor de 2300 pesos y su teléfono móvil. Una vez que escapó, la víctima avisó rápidamente a la policía de lo que había ocurrido, y comenzó el operativo de búsqueda.
Según informaron fuentes de la PDLC con jurisdicción en la zona en la que ocurrió el caso, identificaron y detuvieron al asaltante pocos minutos después. En su poder, hallaron el dinero y el celular robados, además del arma de fuego que quedó secuestrada.

Una vez notificado del caso el fiscal ordeno el pronto traslado del delicuente a la penitenciaria. seguiremos dando mas detalle mas avansado el caso, bien queridos oyentes de Radio 100 esto es todo por hoy soy Santiago Antillano y espero que sintonizen la proxima tramision de Radio 100 para saber mas de todo este tipo de noticias un saludo grande para todos ustedes que tengan un buen dia.- Se apagan microfono y camaras.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Bueno siempre quise ser periodista y tengo experiencia y estudios que los compruevan y quiero dar todo mis conocimiento para que la Radio cresca y para ayudar en lo que pueda.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Tengo estudio y conocimiento en la materia y aparte de cumplir mi trabajo quiero mantener bien informado de lo que pasa en la ciudad y que esten bien prevenidos.


Spoiler:
entre 5 a 10 horas diarias
Sthepen Curry
Sthepen Curry
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2021
Localización : Argentina

[Curriculum Radio 100] Santiago Antillano Empty Re: [Curriculum Radio 100] Santiago Antillano

Jue Feb 10, 2022 8:05 pm
[Curriculum Radio 100] Santiago Antillano Fm10022
Buen día, le informamos que usted queda ACEPTADO
Lo espero en las oficinas de radio par acordar todo. Si no puede ese día me habla a mi acordamos una junta..


Sthepen Curry

Supervisor.

Discord:Bauuu04#9751
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.