- Santiago carrazanaCiudadano
Curriculum Radio la 100 [Santiago Carrazanas[
Sáb Nov 05, 2022 9:52 pm

Nombre:Santiago
Apellido:Carrazanas
Fecha de nacimiento:11/15/2002
DNI:349525957
Residencia:N/A
Antecedentes penales (Marca con X):Ningun Antecedente penal
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:116392
Experiencias laborales: Mineria, Pesca, Correo, Pizzero, Talador De arboles
Estudios realizados:Primaria y secundaria
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Hola Gente de la ciudad de buenos aires! Hoy Tenemos Muchas noticias para contarles, pero empezaremos por la tematica de hoy, Hoy Atracaron a un civil con un arma de fuego.., No sabemos ninguna informacion todavia, pero Cuando tengamos Lo Anunciaremos por aca.., Y sigamos con lo demas...
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque me encanta la tematica de la radio la 100, ya que me gustaria anunciar alas personas sobre los peligros de la ciudad, mas noticias nuevas en la ciudad!
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Me merezco el puesto de la radio la 100 ya que seria amable, honesto, y tambien estaria activo siempre en el trabajo!
- Spoiler:
- Discord:
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?: Le dedico de a 4 a 10 hora, depende la gente que esta conectada.
- OusunaCiudadano
Re: Curriculum Radio la 100 [Santiago Carrazanas[
Sáb Nov 05, 2022 11:39 pm

Buenos días/tardes/noches. Leímos su curriculum y le informamos que queda ACEPTADO
Debera contactarme via Discord para realizar la respectiva entrevista IC, de la cual se avisara fecha, lugar y hora.
Pablo Oconors
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supervisor
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Discord: Ousuna#8938