¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ex1tt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2022

EN ZONA DE MINERIA PERSONAS EN UNA RAPTOR TRATANDO DE MATAR Empty EN ZONA DE MINERIA PERSONAS EN UNA RAPTOR TRATANDO DE MATAR

Mar Feb 08, 2022 2:33 pm
Nombre IC: Nahuel Barrios
Nombre reportado: Stefano Scrivano, Pedro Aragon y Carlos Pere
¿Que sucedió? la cosa es que estabamos todos minando ahi tranquilos cuando llega la raptor amarilla con 3 personas encima atropellando a las personas: adjunto capturas nombres de cada usuario... falta una captura mas que no me deja por exceso de no se que, el 5 se llama en el juego Stefano Scrivano, el 51 Pedro Aragon y el 133 Carlos Pere, dejo mi discord Ex1tttx#6978 por si quieren la otra captura.......
Hora y fecha: 08/02/2022 (01:53)
Otros: EN ZONA DE MINERIA PERSONAS EN UNA RAPTOR TRATANDO DE MATAR Screen18
EN ZONA DE MINERIA PERSONAS EN UNA RAPTOR TRATANDO DE MATAR Screen20
EN ZONA DE MINERIA PERSONAS EN UNA RAPTOR TRATANDO DE MATAR Screen19
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

EN ZONA DE MINERIA PERSONAS EN UNA RAPTOR TRATANDO DE MATAR Empty Re: EN ZONA DE MINERIA PERSONAS EN UNA RAPTOR TRATANDO DE MATAR

Mar Feb 08, 2022 3:09 pm
Buenas, soy pedro Aragón. Yo estaba afk en ese momento, aparte iba en la caja de la camioneta ni que fuese yo el que manejaba xd
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

EN ZONA DE MINERIA PERSONAS EN UNA RAPTOR TRATANDO DE MATAR Empty Re: EN ZONA DE MINERIA PERSONAS EN UNA RAPTOR TRATANDO DE MATAR

Mar Feb 08, 2022 8:33 pm
Reporte rechazado, no cumple el formato de titulo. Cierro y muevo.
Guía para hacer un reporte: https://www.argentinaroleplay.com/t2161-guia-como-hacer-un-reporte


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.