¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Cacho_Aguirre
Cacho_Aguirre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2022
Localización : Cacho

REPORTE a Thiago Mottah (DM,PG) Empty REPORTE a Thiago Mottah (DM,PG)

Miér Feb 09, 2022 3:39 pm
Nombre IC: Cacho_Aguirre
Nombre reportado: Thiago_Mottah
¿Que sucedió?: Como los previos días a mi inicio en el servidor asistí a el rubro de Mineros a vender Choripanes y Agua para los mineros, estuve tranquilo todo ese tiempo sin molestar a nadie hasta que ingreso nuevamente a Mineros luego de ir a comprar mas comida y el sujeto (Thiago_Mottah) comienza de la nada a golpear mi vehículo, en todo el momento que yo estuve conectado no tuve ni un cruce ni nada con esta persona, por eso destaco el DM, debido a que atentó contra mi auto de la nada, también destaco nuevamente el PG que cometió atentando en contra de un civil el cual era recién llegado al lugar sin haber comenzado algún tipo de problema. Luego de este encuentro, me bajo de mi vehículo de una manera un tanto agresiva, ya que mi auto estaba siendo golpeado por un desconocido, comienzo a reclamarle el por que de estos daños y el sujeto sin dudarlo, con un destornillador. Comienzo a correr para que el sujeto no me haga daño alguno con dicha arma, el sujeto me sigue y luego va hacia su motocicleta para comenzar a atropellarme.
Sinceramente, pido algún tipo de explicación por parte del sujeto para entender el motivo por el cual me agredió de dichosa manera.
Hora y fecha: Hora aproximada del comienzo del encuentro: 14:55.  Hora aproximada al final del encuentro: 15:03.

Pruebas de el hecho:
(Link directo a IMGUR por discord: corcho#0060 ) No puedo poner fotos, pero las puedo pasar por discord.

Sin más, gracias por leer, tenga un buen día. Arrow I love you
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

REPORTE a Thiago Mottah (DM,PG) Empty Re: REPORTE a Thiago Mottah (DM,PG)

Miér Feb 09, 2022 4:24 pm
TOMO REPORTE.

Solicito las pruebas al discord Nai#0768.
El reportado tiene 24 hrs para presentar su defensa.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

REPORTE a Thiago Mottah (DM,PG) Empty Re: REPORTE a Thiago Mottah (DM,PG)

Jue Feb 10, 2022 9:53 pm
REPORTE ACEPTADO.

El involucrado será sancionado, las pruebas fueron entregadas via Discord.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.