¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2021
Localización : Mexico

[REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD  Empty [REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD

Sáb Feb 12, 2022 3:22 am
Nombre IC: Kira Scaletta
Nombre reportado: Mario Castro
¿Que sucedió? el sujeto supuestamente me venderia un GTI en 200k lo mismo que a mi hijo IC Lucas Fernandes pero a el le estafo 45k (como cayo el? no se) el caso es que nos estafo a los 2 en total fueron 245k lo que nos estafo sin spec ademas se evadir la norma aunqeu tuviese spec no puede robar mas de cierto monto el cual evidentemente este es revasado y no tenia spec
Hora y fecha: 12:19 PM

Otros: Pruebas de ambas estafas
[REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD  Mta-sc26
[REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD  Unknow11

avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD  Empty Re: [REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD

Sáb Feb 12, 2022 3:26 am
[REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


- Respecto al otro que fue estafado, dile que haga un reporte aparte a este para tomar mejores medidas.
avatar
Lautii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2022

[REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD  Empty Re: [REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD

Dom Feb 13, 2022 2:01 am
Primero no tengo ningún auto asi que no mientas, segundo esa es la plata que le debias a mi hermano IC Ignacio Castro de una plata que el te presto para que compraras materiales asi que no vengas a decir que te estafe y que también estafe a tu hijo IC porque esa plata que el me dio se la pedí  prestada, si me presta plata y después la necesita que no este diciendo que lo estafe si la necesita de nuevo llamas y te la doy ningún problema.
avatar
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2021
Localización : Mexico

[REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD  Empty Re: [REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD

Dom Feb 13, 2022 3:28 am
Lautii escribió:Primero no tengo ningún auto asi que no mientas, segundo esa es la plata que le debias a mi hermano IC Ignacio Castro de una plata que el te presto para que compraras materiales asi que no vengas a decir que te estafe y que también estafe a tu hijo IC porque esa plata que el me dio se la pedí  prestada, si me presta plata y después la necesita que no este diciendo que lo estafe si la necesita de nuevo llamas y te la doy ningún problema.

quieres que pase logs de la conversacion? de como tu me afirmas vender un vehiculo Modelo GTI en 200k? el cual seria tonto darte 200k sin que fuese asi, deja de mentir y si es asi que le debo plata IC como vos dices pasa pruebas Logs, Capturas o cualqueir objeto o prueba que demuestre que asi fue (cabe aclarar que si los modificas sera evidente saberlo) Ahora crees que tengo necesidad de pedir prestados 200k? cuando tengo mas de 2 millones conmigo ? tus argumentos estan mal hechos y llenos de contradicciones crack y si la administracion es mas aqui estan las pruebas de como afirmas tu venderme un GTI, y con todo respeto, deseo con toda mi alma que te baneen por egoista y no saber cuanto trabaja la gente para conseguir esa plata, ahora yo para que quiero materiales si tengo de sobra?

Aqui las pruebas de lo acontecido y evidenciando totalmente mi reporte:
[REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD  Ahita10
avatar
Lautii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2022

[REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD  Empty Re: [REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD

Dom Feb 13, 2022 7:23 pm
Que raro que no subiste antes la ss que mandaste recien donde dice que te vendo un auto, porque no las mandaste antes? Aparte ya te dije que no tengo ningun auto que te voy a vender.
avatar
Lautii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2022

[REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD  Empty Re: [REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD

Dom Feb 13, 2022 7:34 pm
Esos logs que mandaste ahi son todos editado cualquier pibe que sea profesional usando photoshop se da cuenta que esta todo editado.
avatar
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2021
Localización : Mexico

[REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD  Empty Re: [REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD

Dom Feb 13, 2022 9:42 pm
Lautii escribió:Esos logs que mandaste ahi son todos editado cualquier pibe que sea profesional usando photoshop se da cuenta que esta todo editado.

deja de ser tan descarado crack, en serio ya están claras las pruebas y si el staff me lo pide puedo mostrarlas desde la carpeta raiz en directo por llamada de discord para que vean que jamas fueron alteradas y que es el archivo original no seas tan descarado por favor, ademas ya tienes otro reporte igual a este pero por una sanchez no te parece muy curioso que 2 personas muy distintas que no se conocen siquiera IC te reporten por lo mismo? mucha coincidencia no te parece? ademas de que ahi muestro tambien a mi hijo IC no tengo yo necesidad de mentir, por algo jamas se me ha rechazado un reporte mio, por que hablo con la verdad asi que por favor, mejor acepta tu sancion y ojala te baneen en serio
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD  Empty Re: [REPORTE Mario Castro] Estafar Sin Spec y sin PD

Dom Feb 13, 2022 9:57 pm
Reporte aceptado. El reportado será sancionado y será devuelto tu dinero.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.