¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tywayth
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2022

 [Reporte] Ramiro Bruera-  Me mato en mineria Empty [Reporte] Ramiro Bruera- Me mato en mineria

Dom Feb 13, 2022 9:08 pm
Nombre IC: Jhonny Gimenez
Nombre reportado: Ramiro Bruera
¿Que sucedió?
-Me mato en mineria porque habia cometido faltado a una regla de su mafia , cuando yo entre el no me dijo nada y en su discord no sale nada de reglas ,ni normas, ademas cuando me mato no me dijo nada sobre el PKT o cosas asi , el vino y me pego 2 tiros
cuando me mato me estaba diciendo p*** , mierda , etc
ademas cuando me mato me dijo que ahora te va a perseguir la changretta , ya no vas a vivir en paz , etc
Hora y fecha: 20:40 - 21:02
(no sabia tomas capturas , solo pude sacar de mi celular , igual no sabia reportar y el chat se me fue)
https://ibb.co/VqdgBQw
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

 [Reporte] Ramiro Bruera-  Me mato en mineria Empty Re: [Reporte] Ramiro Bruera- Me mato en mineria

Lun Feb 14, 2022 5:13 pm
 [Reporte] Ramiro Bruera-  Me mato en mineria REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida.
El Reportante deberá mandarme por Discord Clariii#2115, buscaremos Logs.
Las capturas se sacan con la tecla f12 y se guardan en las carpetas de MTA > Screenshots
Doy un lapso de 24 horas.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

 [Reporte] Ramiro Bruera-  Me mato en mineria Empty Re: [Reporte] Ramiro Bruera- Me mato en mineria

Mar Feb 15, 2022 8:43 pm
 [Reporte] Ramiro Bruera-  Me mato en mineria REPORTE_RECHAZADO
No se presentaron más pruebas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.