¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Neiel Vivas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2023
Localización : Buenos Aires

[Reporte]Ramiro Quinteros-me mato sin sentido en procesadora Empty [Reporte]Ramiro Quinteros-me mato sin sentido en procesadora

Sáb Dic 09, 2023 5:06 pm
Nombre IC: Neiel Vivas
Nombre reportado: Ramiro Quinteros
¿Que sucedió? yo estaba en procesadora lo mas tranquilo y de repente cae ese chico despues de morir porque un chico lo mato vino y me mato a mi y a mis dos amigos
Hora y fecha: 06:38 del 09/12/23

https://imgur.com/oYsoit0
no me deja poner la foto pero dejo el link
ramiro quinteros
ramiro quinteros
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2023
Localización : Cordoba capital

[Reporte]Ramiro Quinteros-me mato sin sentido en procesadora Empty [Reporte] Me mato sin sentido en procesadora

Sáb Dic 09, 2023 6:01 pm
Hola como va vengo acá para defenderme y mira yo tengo captura donde me robas bauxita que eran 49 y eso es motivo de ban por robo sin spec asi que ahora voy a reportarte a vos por eso pero es lo de menos y yo te mate por un motivo porque somos bandos diferentes y a mi me mandaron a matarte a vos y a los que estén alrededor tuyo pero bueno y tengo otras capturas pero eso lo hablaré con el staff que tome el reporte nv.


Última edición por ramiro quinteros el Lun Dic 11, 2023 5:07 am, editado 1 vez
avatar
Neiel Vivas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2023
Localización : Buenos Aires

[Reporte]Ramiro Quinteros-me mato sin sentido en procesadora Empty Re: [Reporte]Ramiro Quinteros-me mato sin sentido en procesadora

Dom Dic 10, 2023 4:32 am
mira te respondo nomas porque no sabes ni vos lo que hiciste fuiste a procesadora me mataste a mi y a mis amigos y ni siquiera hiciste reconocimiento
y lo que te robe 49 bauxita no va al caso pq te recuerdo que vos estabas muerto y no te podes acordar de nada pq te moriste y lo agarre cuando estabas muerto
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte]Ramiro Quinteros-me mato sin sentido en procesadora Empty r

Miér Dic 20, 2023 3:18 pm
tomo reporte, si tienen algo que añadir pueden hacerlo mientras sean concisos (:


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte]Ramiro Quinteros-me mato sin sentido en procesadora Empty r

Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
reporte aceptado (:

El reportado será sancionado por PK.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.