¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Marcelo_Lambebicho
Marcelo_Lambebicho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Blueberry.

Curriculum Radio Empty Curriculum Radio

Lun Feb 14, 2022 7:21 pm
Curriculum Radio Jl11


Nombre:Marcelo

Apellido:Lambebicho

Fecha de nacimiento:11/02/2000

DNI:115079141

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X):Si[X] No[]

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:111771

Experiencias laborales:Minero, granjero, colectivero, pescador,barrendero y camionero

Estudios realizados: Primaria completa y secundaria completa, hice un curso de comunicacion y en terciaro estoy haciendo un curso de idiomas

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):-Se encienden micrófonos y cámaras- Hola muy buenos días a todos los oyentes de la Radio 100, hoy les traemos una noticia bastante impactante, trata sobre un robo a mano armada frente a taxis, habían varios sujetos en una raptor negra, cuando sale un trabajador de una tienda y los sujetos de la raptor se bajan con intenciones de sacarles todas sus pertenencias y dinero, todo esto fue captado en las cámaras de la tienda "Kiosco Los Pibes", las personas alrededor de la zona llamaron a la policía a tiempo, y entonces cuando llego la policía los ladrones quisieron huir en su raptor, fue una persecución muy larga por lo que nos contó un policía, pero gracias a dios detuvieron a todos los ladrones y el trabajador no sufrió daños.  Una vez informado esto, me despido. -se apagan micrófonos y cámaras-


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Porque me gusta mucho el tema de las noticias e informar a la gente sobre lo que pasa en la ciudad, estoy muy interesado en este tema y me gustaría entrar a trabajar en la radio 100


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Pues la verdad creo que me merezco el puesto ya que soy bastante amable con mis compañeros de trabajo, de vez en cuando soy serio pero me gusta socializar con las personas y creo que me podria llevar muy bien con la gente que trabaja en la radio,


Spoiler:
avatar
Tarantino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/06/2021

Curriculum Radio Empty Re: Curriculum Radio

Vie Feb 25, 2022 9:13 pm
Curriculum Radio RiutdJMP76YzmI62-Ai3FJFEvzZJyHsWFhUoz7qwtps-CJ87qamZqFFTDCgFIFMR5g

CURRICULUM RECHAZADO

Por medio de la presente lamento informarle que su curriculum ha sido rechazado. Esto puede deberse a que la información no se encuentra completa o que el mismo no se ha ajustado al formato requerido por la empresa para tenerlo en cuenta.

Atentamente


[right]Curriculum Radio Tarantino_signature
Gustavo Tarantino
Subdirector Radio La 100/right]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.